Manual Sofia Plus

Páginas: 8 (1887 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Dato importante (sí al ingreso nos genera múltiples errores como a transcurrido en estos días usemos la tecla F5 que se halla en la parte superior del teclado alfabético, la cual carga de nuevo el contenido de la página)
Dato importante (sí al ingreso nos genera múltiples errores como a transcurrido en estos días usemos la tecla F5 que se halla en la parte superior del teclado alfabético, lacual carga de nuevo el contenido de la página)
Una vez seleccionamos el paso anterior, nuestro segundo paso es registrarnos en la plataforma, con nuestro Usuario (Documento de Identidad) y la contraseña que hayamos colocado.
Una vez seleccionamos el paso anterior, nuestro segundo paso es registrarnos en la plataforma, con nuestro Usuario (Documento de Identidad) y la contraseña que hayamoscolocado.
Ingreso al Sistema (Estudiantes y Docentes)
Ingreso al Sistema (Estudiantes y Docentes)
Parámetros de ingreso a la plataforma SOFIA PLUS.

Este compañero es la plataforma SOFIA PLUS, una vez nos hemos identificado como aprendices SENA
En este ítem tenemos varios sub ítems, más adelante según la programación de capacitaciones se nos explicara el resto, por ahora, para el ingreso ala plataforma que es en lo que la mayoría tienen dudas seleccionemos el parámetro LMS
En este ítem tenemos varios sub ítems, más adelante según la programación de capacitaciones se nos explicara el resto, por ahora, para el ingreso a la plataforma que es en lo que la mayoría tienen dudas seleccionemos el parámetro LMS
En este caso encontramos en primer lugar un ítem que nos identifica comoaprendiz, aspirante y/o usuario, como ya nos encontramos matriculados siempre seleccionaremos el parámetro APRENDIZ.
En este caso encontramos en primer lugar un ítem que nos identifica como aprendiz, aspirante y/o usuario, como ya nos encontramos matriculados siempre seleccionaremos el parámetro APRENDIZ.
(Recordemos usar siempre la tecla F5 si nos genera algún error)

Una vez nos hemosidentificado como Aprendiz y LMS, nos presenta una segunda opción a la cual procedemos dando clic. (Consultar Ficha de Caracterización)
(Puede que a algunos, nos remita al siguiente paso así que no hay lio. seguimos con el manualito)
Una vez nos hemos identificado como Aprendiz y LMS, nos presenta una segunda opción a la cual procedemos dando clic. (Consultar Ficha de Caracterización)
(Puede que aalgunos, nos remita al siguiente paso así que no hay lio. seguimos con el manualito)

En este siguiente paso, habiendo dado clic, nos aparece el programa al cual estamos inscritos (Construcción), nos indica en nombre LMS (BLACKBOARD) y un signo que a bien parece un ojito, demos clic allí, para ingresar a la plataforma del Grupo 394646
En este siguiente paso, habiendo dado clic, nos aparece elprograma al cual estamos inscritos (Construcción), nos indica en nombre LMS (BLACKBOARD) y un signo que a bien parece un ojito, demos clic allí, para ingresar a la plataforma del Grupo 394646

Una vez damos clic en el SIGNO LMS (OJITO), y antes de ingresar a la plataforma, esta nos pide nuevamente identificarnos por cuestión de seguridad.

BIENVENIDOS A LA PLATAFORMA BLACKBOARD

Hay que tenerpresente este recuadro (MIS ANUNCIOS). En este recuadro aparecen los documentos y publicaciones recientes que los instructores suben a la plataforma)
Hay que tener presente este recuadro (MIS ANUNCIOS). En este recuadro aparecen los documentos y publicaciones recientes que los instructores suben a la plataforma)

Una vez hemos ingresado a la plataforma, nos encontramos con este pantallazo, endonde identificamos el curso al cual estamos inscritos, junto al número de orden, y el dato de los Instructores que estarán con nosotros. Para poder ingresar al grupo damos clic en:
CONSTRUCCIÓN (394646)
Una vez hemos ingresado a la plataforma, nos encontramos con este pantallazo, en donde identificamos el curso al cual estamos inscritos, junto al número de orden, y el dato de los Instructores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Sofia Plus
  • Sofia plus
  • sofia plus
  • Sofia Plus
  • Sofia Plus
  • sofia plus
  • manual de pasos creacion sofia plus
  • entregable sofia plus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS