Manual Sprit Español

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Introducción

Parisian Peel® Microdermabracion utiliza un electro - dispositivo neumático para quitar la superficie epidérmica de la piel. Una pieza de mano relacionada con la máquina proyecta una corriente suavemente abrasiva de óxido de aluminio (micro - cristales en la piel), simultáneamente aspira las células raspadas y cristales a la canasta de colección. La acción abrasiva de loscristales se combina con el vacío del dispositivo para sacar las células de piel superficiales. la capa externa de la piel del paciente es gradualmente raspada, causando la reducción o la eliminación de los residuos de piel superficial como aquellos causados por heridas, exposición envejecida, o prolongada al sol. La abrasión mecánica controlada de la epidermis combinada causa la regeneración de célula ypor último, engrosamiento de la epidermis a una condición más sana y más atractiva.

Indicaciones para uso: Sol - piel dañada Líneas finas y arrugas Puntos de pigmentación/edad superficiales Poros ampliados o aceitosos Cabezas negras y cabezas blancas Cicatrices de acné

Exfoliación/rejuvenecimiento general Pigmentación traumática Fotorejuvenecimiento Acné activo

Contraindicaciones:Tumores cutáneos malévolos Cierto keratoses Desarrollo dermatosis

Controles y funciones 1. Medida de vacío. Muestra la succión entregada por el dispositivo en pulgadas de mercurio (en. Hg). El nivel de vacío es medido dentro de la lata de desecho. 2. Ajuste de vacío. Aumenta la succión girando la perilla hacia succión girando hacia la la derecha y disminuye la izquierda. 3. Luz de encendido. Lalámpara verde es iluminada cuando el equipo esta encendido. 4. Pieza de mano reutilizable. Usada para entregar los cristales en la piel emergen y succionar la piel raspada y cristales a la canasta de desecho. 5. Soporte de Pieza de mano. Apoya la pieza de mano cuando no esta en uso.

6. Manguera de la pieza de mano. Une la pieza de mano al dispositivo. Consiste en 3 mangueras unidas. 7. Puerto desalida de cristales. Los cristales salen por este puerto y las mangueras se conecta aquí. 8..Soporte del tarro de cristales 9. Mangueras de alimentación, Entrega los cristales nuevos a la pieza de mano.

10. Puerto de activación del compresor. Puerto de activación de punta de dedo para compresor. 11. Línea de vacío. Une el sistema de vacío y la canasta de desecho. 12. Manguera de la pieza demano. Los desechos retornan por esta manguera. 13. Soporte de tarro de desecho. 14. Tarro de desecho. Deposita y almacena cristales usados contiene un filtro que retiene cristales usados y contaminantes dentro del tarro.

15. Puerto de monitoreo de vacío. Se monitorea el vacio creado por la maquina aquí. 16. Puerto de vacío. La línea de vacío del tarro de desecho se une aquí. 17. Reloj de tiempo.Muestra el numero de horas de funcionamiento del equipo. 18. Receptáculo del pedal. Se puede conectar un pedal opcional para controlar el equipo.

19. Interruptor. Enciende el equipo. 20. Soporte de herramienta. Soporte para herramienta cuando sea necesario. 21. Etiqueta del número de serie. Muestra información industrial y especificaciones eléctricas requeridas. 22. Conexión cable de poder.23. Salida de ventilador. Por acá el equipo utiliza aire fresco para ventilarse. 24. Puerta de servicio. Punto de entrada para cambios de filtros y revisión del dispositivo internamente

Especificaciones Peso 41 libras Dimensiones 15 x 19 x 16 pulgadas Voltaje 220 V 60Hz Fusible de protección 10.0 A 250V Temperatura de operación 5 – 40 grados centígrados Humedad 50% - 80% Como instalar el tarrode cristales limpios 1. Asegúrese que el dispositivo este desconectado de la toma eléctrica. 2. Destornillar el tarro de cristales limpios si hay alguno puesto. 3. Sacudir el nuevo tarro de cristales limpios varias veces, luego quitar la tapa. 4. vaciar cualquier cristal restante del tarro anterior de cristales limpios al nuevo. 5. Cepille el borde superior del tarro limpiando hilos y cristales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual optiperformer español
  • Manageengine servicedesk manual en español
  • Manuales Lengua Española
  • Manual Photoshop Cs3 Español
  • Manual Cobit Español
  • manual en español de generador de ondas
  • Manual De Procedimiento Chorizo Español
  • Manual Circuit Maker Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS