Manual Spybot

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
En primer lugar descargaremos el programa a instalar del siguiente enlace:
http://spybot-search-destroy.softonic.com/
Una vez hayamos descargado el programa tendremos un icono como el siguiente:




Haremos dobe click en el icono. Nos aparecerá una ventana donde nos pedirá permiso para ejecutar el programa (esta instalación está siendo realizada en Windows 7). Bien, seleccionaremosEjecutar.

Una vez haber hecho click en ejecutar, nos saldrá una ventana donde podremos elegir el idioma para la instalación. Dejaremos el que nos viene por defecto, Español.



El asistente de instalación nos dará la bienvenida, haremos click en Siguiente y nos pedirá que aceptemos el contrato de licencia para poder continuar con la instalación.




Lo siguiente será elegir la carpetade destino donde instalará todos los archivos del programa. Por defecto nos creará una carpeta con el nombre del programa en “C:/archivos de programa”, naturalmente podemos cambiar la ruta de esta carpeta y ponerla donde mejor nos convenga, yo la dejare por defecto y haremos click en Siguiente.


Ahora el asistente nos da la opción de elegir el tipo de instalación.
 Instalación completa: Esla opción que mejor se adapta a nuestras necesidades.
 Instalación completa para usuarios con deficiencias visuales: Si tiene problemas de visión, seleccione este tipo de instalación.
 Instalación compacta: Nos quita los demás idiomas, de esta manera la instalación pesará menos, pero no podremos cambiar el idioma.
 Instalación personalizada: Aquí podremos seleccionar los archivos quequeremos intalar y los que no.
La siguiente ventana nos dice donde queremos poner los accesos directos del programa, por defecto están incluidos en la carpeta Spybot Search & Destroy, haga click en Siguiente para continuar.


En la siguiente ventana podrá escoger algunas tareas adicionales de configuración del programa es muy recomendable que las seleccione todas en especial las relacionadas conla protección residente SD Helper y Tea Timer, para obtener una mayor seguridad.


En este momento ya estamos listos para ejecutar la instalación del programa haciendo click en Instalar.

Asegúrese de estar conectado a internet para poder descargar las últimas bases de firmas y actualizaciones del programa. Tendremos un poco de paciencia mientras finaliza la instalación.

Al finalizar lainstalación asegúrese de tener seleccionadas las 4 opciones de configuración:
• Ejecutar Spybot SD.exe: Es importante realizar un escaneo completo del sistema en busca de infecciones.
• Ejecutar Tea Timer: Activa la protección residente del Spybot S&D.
• Install Security Center Integration: Instala la integración con el centro de seguridad de Windows para que pueda ser monitoreada junto alAntivirus y Firewall.
• Active Security Center Integration: Activa la integración con el centro de seguridad de Windows para empezar a monitorear el estado de Spybot como protección Antispyware en el PC.

Haga clic en Finalizar para empezar a usar Spybot S&D. Nos aparecerá una barra que indica que se está iniciando el programa.


El programa le informará sobre las consecuencias de eliminarprogramas publicitarios, seleccionaremos la opción No volver a mostrar este mensaje y haga click en Aceptar.

A continuación haremos una copia de seguridad del registro haciendo click en Crear una copia de seguridad del registro, y le daremos a Siguiente.


Para empezar a usar el programa haremos click en Comenzar a usar el programa, también podremos leer el tutorial o el archivo de ayuda siqueremos.

Al ejecutar Spybot S&D por primera ocasión el programa iniciará esta pantalla que muestra el menú principal. En él se pueden apreciar las opciones de Search & Destroy, Recuperar, Inmunizar, Buscar Actualizaciones y Donaciones.

La primera opción es la de Search & Destroy, podremos analizar el sistema seleccionando la opción Analizar problemas.

Una vez el programa haya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spybot Search And Destroy
  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manual
  • Manuales
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS