Manual Tps 400

Páginas: 90 (22251 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Leica TPS400 Series Manual de empleo

Versión 4.0

Español

Taquímetro electrónico
Nuestra felicitación por la compra de su nuevo taquímetro Leica Geosystems. Este manual incluye, junto a las instrucciones relativas a su utilización, una serie de importantes normas de seguridad. Consultar Instrucciones de seguridad para más información. Lea atentamente el manual de empleo antes de poneren marcha el instrumento.

Símbolos utilizados
Los símbolos empleados en este manual tienen el significado siguiente: PELIGRO Indica una situación de riesgo inminente que, en caso de no evitarse, puede ocasionar lesiones graves o incluso la muerte. ADVERTENCIA Indica una situación de riesgo potencial o de uso inadecuado que, en caso de no evitarse, puede ocasionar lesiones graves o incluso lamuerte. CUIDADO Indica una situación de riesgo potencial o de uso inadecuado que, en caso de no evitarse, puede ocasionar lesiones de leves a moderados y/o daños materiales, económicos o medioambientales. Información importante que ayuda al usuario a emplear el instrumento de forma eficiente y técnicamente adecuada.

Identificación del producto
El modelo y el número de serie del producto figuranen la placa de identificación. Anote estos datos en el manual y haga referencia a ellos cuando tenga que consultar con nuestra agencia o taller de servicio técnico autorizado. Tipo: ____________Nº Serie: ____________ TPS400-4.0.0es

2

Marcas comerciales
• Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation • Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc. Todas las demásmarcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

3

TPS400-4.0.0es

Validez de este manual
Descripción General Anteojo Este manual es válido para todos los instrumentos de las series TPS400. Se detallan claramente las diferencias que haya entre los modelos. Con respecto al distanciómetro (EDM), un instrumento TPS400 puede estar equipado con uno de los dos tipo de anteojos, los cuales ofrecenel mismo desempeño pero difieren en algunas características técnicas . Los dos tipos diferentes se pueden distinguir por un elemento de forma rectangular (anteojo del tipo 1) o circular (anteojo del tipo 2), que se puede ver en el centro del objetivo. Las diferencias técnicas entre los dos tipos de anteojo se señalan mediante los pictogramas siguientes referidos al primer o segundo tipo arribadescritos: Anteojo del tipo 1 • Cuando se miden distancias a un reflector con el modo "IR", este tipo de anteojo utiliza un rayo ancho de láser infrarrojo, que sale coaxialmente por el objetivo del antejo. • Los instrumentos equipados con un distanciómetro sin reflector cuentan además con los modos "LR" y "LR-prism". Cuando se trabaja con uno de estos modos se utiliza un rayo estrecho de láser rojopara medir distancias.

TPS400-4.0.0es

4

Descripción Anteojo del tipo 2 • Cuando se miden distancias a un reflector con el modo "IR", este tipo de anteojo utiliza un rayo ancho de láser visible rojo, que sale coaxialmente por el objetivo del antejo. • Los instrumentos equipados con un distanciómetro sin reflector cuentan además con los modos "LR" y "LR-prism". Cuando se trabaja con uno deestos modos se utiliza un rayo estrecho de láser rojo para medir distancias.

5

TPS400-4.0.0es

Visión general
Introducción ................................................. 10 Manejo del producto ................................ 19 Preparación para la medición.............. 28 Tecla FNC ...................................................... 45 Programas..................................................... 52 Configuraciones ......................................... 83 Configuración EDM................................... 88 Gestor de datos .......................................... 93 Secuencia inicio ......................................... 96 Calibración .................................................... 97 Parámetros de comunicación............ 101 Transferencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Estacionar La Estacion Leica Tps 400
  • manual reservas as-400
  • MANUAL 20S300 400 500
  • Pc 400 komatsu manual
  • HT 400 (manual)
  • Que Es El Tps
  • Que es TPS?
  • Manual Tps 27 Mayo 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS