Manual Tv

Páginas: 12 (2757 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Guía Rápida de
por cable

Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

CLAROTV
• Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión por cable. •Claro TV por cable te ofrece un control remoto amigable y fácil de usar con el cual podrás acceder a nuevas y fascinantes opciones. • A través de esta Guía Rápida aprenderása manejar tu nuevo control remoto y conocerás cada una de las funciones de sus botones. • Si estás navegando en tu TV y llegas a una opción que no reconoces, presiona EXIT y seguirás disfrutando de tu programación.

1.¿CÓMO CONFIGURO MI CONTROL REMOTO CON MI TV?
Paso 1
Presiona el botón TV por 10 segundos hasta que se enciendan todas las luces de los indicadores de los equipos (AUDIO,DVD/VCR, TV, CABLE) y espera a que quede encendida la luz de TV.

Paso 2

Ingresa el código de acuerdo a la marca de tu televisor. • LG: 0178, 0700, 0856, 1178. • Panasonic: 0051, 0250, 0650, 1410. • Philips: 0054, 0690, 1154. • Samsung: 0060, 0178, 0766, 0702, 0030, 0056. • Sony: 0000, 0831. Cuando tu control remoto reconozca el código, la luz de tu TV se encenderá 3 veces nuevamente.
Nota: Si lamarca de tu TV no es ninguna de las mencionadas búscala en el manual de tu control remoto.

Paso 3

Para manejar el volumen de tu televisor con el control remoto, debes seguir las mismas indicaciones del paso 1 hasta que se enciendan cada una de las luces de tu control y luego presionar el botón de volumen +. Si se grabó la acción, se encenderá la luz TV 3 veces.

2.¿CÓMO ENCIENDO MIDECODIFICADOR?
Presiona el botón CABLE y luego el botón rojo POWER en tu control remoto. Tu televisor debe estar en la opción TV INPUT a la que esté conectada la señal de Claro TV por cable, cambiando entre la conexión coaxial (canal 3) y la conexión de VIDEO 1, VIDEO 2 u otro.

3.¿CONOCES TU CONTROL REMOTO?
3.1. ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LA GUÍA DE PROGRAMACIÓN?
La Guía de Programación es el portalque te permite acceder a la variedad de funcionalidades que tiene la televisión avanzada.

Para ingresar presiona el botón GUIDE y en la pantalla aparecerá la Guía de Programación que ofrece el servicio de ClaroTV.

Ésta te permite ver la programación de los siguientes 14 días, sólo debes presionar el botón de la flecha de la derecha para ver los próximos horarios.

Para ver la programaciónde los otros canales debes presionar el botón de la flecha de arriba o abajo.

Si encontraste lo que quieres ver, debes seleccionar el programa y presionar OK en tu control remoto y éste te llevará inmediatamente al canal de tu elección.

También podrás utilizar la guía sin dejar de ver tu programa en pantalla completa, sólo presiona MENÚ y luego OK sobre la opción GUÍA RÁPIDA.

3.2 ¿QUÉ ESY CÓMO FUNCIONA EL BOTÓN “INFO”?
Para obtener más información del programa que estás viendo, debes presionar el botón INFO y aparecerá en la pantalla la información del programa: Nombre, canal, horario,minutos restantes, actores, año, clasificación, síntesis del programa, etc.

3.3. ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL BOTÓN “MENÚ”?
Este botón te brinda las diferentes opciones que te permitirán unmayor manejo de tu Guía de Programación. Para ingresar, debes presionar MENÚ.

Guía Guía Rápida Buscar Mosaicos Preferencias Ayuda

3.3.1. ¿Qué es y cómo funciona la Búsqueda Avanzada?
Encuentra de manera rápida lo que quieres ver con la Búsqueda Avanzada de Programación. Sólo debes presionar el botón MENÚ y luego OK sobre la opción BUSCAR.

a.- Búsqueda por día y hora Te permite encontrar laprogramación que deseas eligiendo el día y luego la hora específica. En tu pantalla aparecerán todos los programas que se transmitirán en ese momento específico.

b.- Búsqueda por título de programa Te permite encontrar el programa especifico que deseas, mostrándote las horas y canales en los que podrás verlo. Presiona OK en tu control remoto sobre cada letra que conforme la palabra que deseas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual guia tv
  • MANUALES DE RADIO Y TV
  • Tv cable satelital manual de autoinstalacion
  • Manual tv
  • Manual Tv Sansung
  • Manual De Entrenamiento Tv Lg
  • Lcd Tv User Manual
  • Manual De Produccion TV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS