Manual uso CLONEZILLA

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
1. Clonación y Restauración con Clonezilla
2. Manual Clonezilla Con este manual podremos hacer una copia exacta de nuestro disco duro incluido el sector de arranque para poder salvar nuestrosistema operativo y poder restaurarlo en caso de que haya quedado dañado y no podamos arrancar. Con este software podremos restaurar la imagen previa que hayamos hecho sin necesidad de formatear.
3.Manual Clonezilla Pasos previos Descargar iso de la pagina oficial de clonezilla http://clonezilla.org/downloads.php Grabar la imagen en un CD Haber dejado el sistema operativo limpio y con losprogramas que queramos ya instalados (como recién formateado)
4. Manual Clonezilla Clonación Una vez tenemos preparado el cd con clonezilla y nuestro ordenador a clonar recién formateado y con todo elsoftware que queremos instalado. Metemos el Cd con clonezilla y enchufamos un disco duro externo o pendrive (almacenar la copia). Nos metemos en la BIOS nada más encendemos el ordenador (supr o F2normalmente) y elegimos que arranque desde la unidad de CD.
5. Manual Clonezilla Configuración Bios
6. Manual Clonezilla Clonación Una vez seleccionamos en la BIOS el arranque por CD presionamos F10y guardamos los cambios. El ordenador se reinicia automáticamente y arranca Clonezilla. Seleccionamos la 1ª opción.
7. Manual Clonezilla Configuración BIOS
8. Manual Clonezilla Clonación
9.Manual Clonezilla Clonación Elegimos el idioma, en este caso Spanish
10. Manual Clonezilla Clonación Seleccionamos no tocar mapa de teclado.
11. Manual Clonezilla Clonación Seleccionamos iniciarclonezilla
12. Manual Clonezilla Clonación Ya iniciado, nos aparecen varias opciones en pantalla, nosotros seleccionamos Disco/partición a/desde imagen Es importante pues le estamos diciendo quequeremos clonar un disco o una partición a una imagen y no a otro disco.
13. Manual Clonezilla Clonación
14. Manual Clonezilla Clonación Ahora es el momento de elegir donde vamos a guardar la imagen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual CLONEZILLA 2
  • manual de uso
  • Manual de uso
  • manual clonezilla
  • MANUAL DE USO
  • Manual De Uso
  • manual de uso
  • Manual de uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS