Manual win proladder

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014






Objetivo
Reconocer las funciones del software de WinProladder, crear diagramas escaleras para automatización y simular el funcionamiento de algún problema de automatización. (htt1)(s.f.). Obtenido de http://www.electrotelex.hol.es/software%20WinProladder.pdf


Introducción
En este manual se explicará paso a paso y con imágenes para indicar cómo manejar los comandos básicosdel programa WinProladder para realizar una simulación de 8 problemas de automatización y programar un PLC con las funciones básicas de las herramientas que se explicaran a continuación.¿Qué?
En este manual se explicará cómo manejar los comandos del programa WinProladder para realizar una simulación y programar un PLC.

¿Cómo?
Utilizando el programa WinProladder consus herramientas que se explicaran por medio de este Manual.

¿Porque?
Porque la automatización controlada por PLC debe ser de suma importancia para la elaboración de artefactos en los cuales nointervenga la mano del ser humano para su operación.














Planteamiento del programa
Arranque y paro.
(1) Abrir la ventana de win proladder













(2)Ya que entramos seleccionamos hoja nueva y enseguida aparece una ventana y nos dice que PLC usaremos, en este caso será el FB-s 24MC el nombre del programa es opcional.(2) El siguiente paso será realizar el ejercicio.
Dando clic derecho seleccionamos Element edit. Enseguida Aparece el símbolo de un contacto normalmente cerrado y este lo usaremos como paro,con la entrada X2, siempre en las entradas son desde X0, hasta X9 al igual que M todo en mayúsculas , ahora damos clic en las flechas verdes para agregar comentarios y descripción.





(3) yaque lo seleccionamos lo ponemos
Hacemos lo mismo con el arranque



Ponemos un enclavamiento debajo del botón de arranque
Al final ponemos un foco con los pasos anteriores de elementedit...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Win 3.11
  • Manual de Win QSB
  • Manual de win qsb
  • Manual Contabilidad Compaq Win 98
  • Manual Win Isis
  • Manual win conta
  • Manual win xp
  • Manual WIN EVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS