Manual

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
CAPITULO II.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN
La capacidad de producción de nuestra empresa “CHOKORICO” será de 90,000 unidades de 15 gramos al mes para la exportación a suiza.
Las ventas diariasequivalen a 1500 unidades para la exportación, mientras que las otras 1500 unidades se quedaran en nuestro país para su distribución nacional. Es decir una producción diaria de 3000 unidades.
Contamos conalrededor de 20 empleados donde destacan mas las áreas de producción y ventas.

Es totalmente flexible, ya que tratamos de minimizar los costos fijos aumentando los variables, de esta maneraestaremos obteniendo una capacidad productiva mejor y se nos permitirá alcanzar un nivel mayor dentro del mercado extranjero.

Ya que como empresa nacional hemos logrado todos nuestros objetivos, nos serámás fácil introducirnos en el mercado suizo, porque es un país que consume muchas golosinas, en especial los dulces de malvaviscos.
Por eso en necesario que nuestra empresa produzca productos conexcelente calidad y que cumpla con todas las expectativas necesarias para que el consumidor los adquiera.

MATERIA PRIMA

La empresa ChoKorico ha lanzado al mercado un producto que cuenta concualidades diferentes que los demás que ya existen. Sea creado un producto más llamativo, un producto que atraiga a los consumidores, una golosina hecha a base de:
* Chocolate normal
* chocolateblanco
* chocolate amargo
Y sus diferentes decoraciones ya sea de:
* Malvaviscos
* Gomitas
* Bombones de diferentes figuritas
* Palitos de chocolate
* Huevitos de araña
*Ralladura de coco
* Granillo de colores
Todos estos ingredientes quedaran en forma de figuras que llamen la atención de los consumidores.

GASTOS DE FABRICACIÒN
1. Materia prima directa:Son los costos que empleamos para la elaboración de nuestros productos, como lo son el bombón, palitos de madera, en si toda la materia prima y los utensilios para su preparación

2. Mano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS