manual

Páginas: 6 (1490 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Centro de recursos de haber: Inspección infrarroja


Libro blanco:

Directrices para la realización de Inspecciones infrarrojas de centros de Control de Motor

Escrito por Roy Huff


www.thesnellgroup.com






Directrices para la realización de infrarrojos Inspecciones de los centros de Control de Motor
Resumen: Si es tu primera infrarrojo inspección o es un veterano concientos de encuestas en su haber, es importante darse cuenta de con el fin de identificar y analizar anomalías termales con éxito, es beneficial para entender el funcionamiento del equipo bajo inspección. Este artículo proporcionará directrices para la inspección del motor Centro de control (MCC), identificación de componentes clave y problema potencial áreas, ilustrando termal comunes y no tancomunes anomalías.
El Motor Centro de control: Un centro de Control de Motor, o MCC, es un sistema modular de gabinete alimentación y control de motores en una fábrica. MCC es bastante común en talleres con maquinaria pesada. Típicamente, un gabinete del MCC consiste en una caja metálica con puertas de acceso. Aunque el contenido puede variar, normalmente el MCC contiene un arrancador de motor,disyuntor y posiblemente un transformador de potencia.
Figura 1: Son centros de Control de Motor áreas comunes de interés para el infrarrojo Inspector. La entrada de numerosos los cables de alimentación trifásica son indicativos de las muchas conexiones eléctricas dentro necesita inspección periódica.
El recinto de la MCC protege a personal del contacto con la corriente dispositivos de transporte yprotege los componentes de varias ambientales condiciones. Es importante que el gabinete esté montado para asegurar la accesibilidad lo que califique la personal (como instructores termógrafo) puede abrir el panel bajo carga
Hay diferentes clases y tipos de MCC, pero en términos generales, un MCC parece una fila de fi le gabinetes con cada gabinete que representa una sección MCC. Los cajones delgabinete fi le representan las unidades enchufables que contienen los componentes de control del motor. Tres fuentes de alimentación monofásica es distribuido dentro del MCC por barras, largo metal barras de transporte actuales. El bus horizontal proporciona alimentación trifásica distribución de la alimentación principal. En cada sección de la barra vertical está conectado desde lo individualMCC. Refuerzo y barreras de aislamiento se proporciona para proteger contra condiciones de falla. Las unidades enchufables de MCC tienen lengüetas de energía en la parte posterior que le permita conectarse en las barras de distribución de energía vertical de la estructura.
Comenzando su MCC Inspección infrarroja: Antes de abrir el panel o puerta en un controlador de motor, esta la recinto paraasegurar una condición de apertura segura. Si aparece el calor excesivo en la superficie de la puerta, hay que tener cuidado extra cuando abrirlo. El termógrafo o escolta podrán tener en cuenta la condición como inaceptable y no tomar una oportunidad de apertura bajo carga. Vez la unidad es abierta, comience con ambos un infrarrojo y una inspección visual para asegurarse de no existen condicionespeligrosas.
Ser sistemática mientras realiza el infrarrojo inspección. Recuerde que el sistema debe estar bajo carga para llevar a cabo la inspección. Trabaje de izquierda a derecha o seguir el circuito a través de inspeccionar cuidadosamente, todos los componentes. Mirada para patrones anormales de térmicos causados por las conexiones de alta resistencia, sobrecargas o desequilibrios de carga. Ensistemas trifásicos, que esto puede se logra mediante la comparación de fases. Ajustar el nivel y span el sistema infrarrojo para optimizar la imagen. El ajuste apropiado será identificar anomalías primarias y secundarias.
Figura 2: Las puñaladas de autobús en la parte posterior del MCC son donde el entrante conexiones al bus horizontal principal ocurren. Estas son importante inspección de IR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS