manual

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Tabla de Contenido

Tabla de Contenido 1
Manual de Instalación 2
Requerimientos 2
Instalación del Sistema 3
Instalación de SQL Server 2000 4
Verificando el funcionamiento del SQL Server 2000 4
Instalación de SQL Server 2005 6
Instalación de la Aplicación Cliente 6


Manual de Instalación

Felicidades!!! Está a punto de instalar el Sistema de Contabilidad Integrada “ContabilidadVisual”, agradecemos la confianza puesta en nuestra empresa.

El software cuenta con un CD instalador, y está diseñado para funcionar como una aplicación cliente/servidor, para lo cual es necesario destinar un equipo dentro de la entidad para que cumpla la función de un Servidor de Datos, y otro(s) equipo(s) como cliente(s). También puede darse el caso en el que un solo equipo pueda funcionar comoservidor de datos y como cliente al mismo tiempo.

Requerimientos

Antes de tomar la decisión de instalar el sistema, se tiene que tomar en cuenta con los requisitos recomendados para cada equipo, que se describen a continuación.

Servidor de Datos con las siguientes características recomendadas:

Servidor Microsoft Windows 2003/2000/XP/Vista/98 2da edición
Procesador Pentium III de 1 GHzde velocidad con 256K de Cache.
Memoria RAM de 256MB.
Vídeo: 4MB de memoria.
Disco duro de 30GB.
Tarjeta de red ethernet 10/100 BASE-T (par trenzado), u otro dispositivo de red adecuado para el funcionamiento normal en la red empresarial con la que cuenta la institución.

Estaciones de trabajo(clientes) con las siguientes características recomendadas:

Estaciones de trabajo MicrosoftWindows 2003/2000/XP/ME/98.
Procesador Pentium III de 800 MHz de velocidad con 128K de Cache.
Memoria RAM de 128MB.
Video: con 4MB de memoria.
Disco duro con 1 GB de capacidad
Tarjeta de red ethernet 10/100 BASE-T (par trenzado), u otro dispositivo de red adecuado para el funcionamiento normal en la red empresarial con la que cuenta la institución.
 
Cumpliendo con las característicasrecomendadas descritas anteriormente (tanto en el servidor como en los clientes) se asegura que la solución se ejecutará con total normalidad, seguridad, eficiencia y eficacia deseadas.

NOTA: En el caso de que solo se cuente con una PC (mono usuario) solo se precisarán las características del servidor la cual trabajará como cliente y servidor al mismo tiempo, prescindiendo también la tarjeta de red.Instalación del Sistema

Para instalar el sistema, en el equipo elegido por la entidad, solo es necesario insertar en el lector de CD’s el disco instalador etiquetado como “Contabilidad Visual”.

Deberá esperar unos segundos para que el programa de instalación se auto inicialice.

Una vez iniciado el programa de instalación, este presentará un cuadro de diálogo mostrando el siguiente menú:Servidor de datos:
Microsoft SQL Server 2000: Inicia la instalación de Microsoft SQL Server 2000 Desktop Edition, para ser utilizado como servidor de datos. NOTA: No compatible con Windows Vista.
Microsoft SQL Server 2005: Inicia la instalación de Microsoft SQL Server 2005 Express Edition, para ser utilizado como servidor de datos. NOTA: Recomendado para Windows Vista.
Aplicación:Contabilidad Visual: Inicia el asistente para instalar Contabilidad Visual.
Otra Información:
Explorar el CD: Explora los archivos en el disco compacto de Instalación.
Página WEB: Muestra el sitio web de nuestra empresa donde encontrará mas información acerca de Contabilidad Visual y otros productos de Sucre Byte.
Manual de instalación: Muestra este manual de instalación versión HTML.Instalación de SQL Server 2000

Una vez elegida esta opción se iniciará la instalación de MSDE 2000 (Microsoft Desktop Engine 2000 – SQL Server 2000), mostrando el siguiente cuadro de diálogo:



Concluida la operación, deberá reiniciar el computador.

NOTA: Podría ocurrir el caso de que ocurra algún error en el proceso de instalación del servidor de datos, para lo cual debe consultar con nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS