Manual

Páginas: 19 (4510 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Manual de Operación
Sistema Dividido de Bomba de Calor (R410A) 16 SEER - DC Inverter
9,000 a 24,000 BTU/Hr

R-410A, 50 Hz
Unidad Interior Unidad Exterior 4MXW6-A 4TXK6-A

R-410A, 60 Hz
Unidad Interior Unidad Exterior 4MXW6-A 4TXK6-A

Junio 2008

MS-SVU29A-ES

© Trane 2008

Contenido

Información General ……………………...........………4 Combinaciones Viables de Sistema......................... 6 Recomendaciones de Seguridad............................... 8 Apariencia del Sistema ……………......................……10 Operación del Control Remoto.................................. 11 Mantenimiento y Cuidados ........…………………..…16 Detección de Fallas ........…………………….…….......18 Indicaciones de Operación .........................................21

3

MS-SVU29A-ES

InformaciónGeneral
Generalidades
Este documento servirá de guía para las buenas prácticas de operación y mantenimiento periódico del sistema mini-split de pared. Sin embargo, no contiene todos los procedimientos necesarios de servicio completo del equipo, ya que éstos deben realizarse por personal técnico especializado mediante un contrato de mantenimiento con una entidad de servicio autorizada. Recomendamossu lectura total, antes de intentar hacer algo con su sistema de aire acondicionado. En “Precauciones” dirigidas al instalador, al operador y al personal de servicio. Su estricta observación es necesaria para asegurar su protección personal, así como también el buen funcionamiento de la unidad. La empresa no asume responsabilidad alguna por instalaciones o servicios realizados por personalnocalificado. Todas las fases de la instalación de estos sistemas acondicionadores de aire deberán apegarse a los códigos provinciales, estatales y locales. Se recomienda conservar este manual de forma accesible para su consulta.

Garantía
La garantía está basada en las indicaciones expresas de su representante local. Dicha garantía será nula si el equipo se modifica o se repara sin el consentimientoexplícito de su representante local, o bien si los límites de operación fueran excedidos, o bien si se alterara el sistema de control o el cableado eléctrico. Los daños debidos al mal uso, o a la falta de mantenimiento, o a la falta de seguimiento de las instrucciones del fabricante, no se cubren por la garantía. Si el usuario no sigue las indicaciones descritas en el Manual de Operación, podríadar lugar a la cancelación de dicha garantía por parte de Trane.

Acerca de Esta Unidad
Antes de su embarque, estas unidades se ensamblan, pasan las pruebas de fugas, se deshidratan y pasan una prueba de operación.

Refrigerante
El refrigerante proporcionado por el fabricante cumple con todos los requerimientos de nuestras unidades. Al usar refrigerante reciclado o reprocesado, se recomiendaasegurar que su calidad es equivalente a aquella de un nuevo refrigerante. Para ello, es menester realizar un análisis por un laboratorio especializado. Si esta condición no se respeta, podría ocasionar la cancelación de la garantía.

Recepción
Al momento de recepción, se recomienda inspeccionar con cuidado todo el material recibido para verificar que no existen daños. Si se detectaran daños,éstos deben anotarse en la nota de remisión, debiéndose reportar inmediatamente al transportista más reciente acerca de los mismos, dentro de las primeras 72 horas de entrega. También debe notificarse a su representante local. La unidad debe inspeccionarse en su totalidad, dentro de los 7 días de recepción. Si se detectaran daños ocultos, éstos deben reportarse por escrito a la compañíatransportista, así como también a su representante local. Las unidades se embarcan con una carga de manutención de embarque, misma que deberá revisarse con un detector eléctronico de fugas para determinar la integridad hermética de la unidad. La carga de refrigerante no se incluye en la garantía estándar.

Importante
Estas instrucciones no cubren todas las variantes de los sistemas, ni contemplan todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS