Manual

Páginas: 94 (23302 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
Cómo copiar documentos o fotografías
Puede copiar documentos o fotografías a color o en blanco y negro con la impresora Epson Stylus CX5600 Series. También puede imprimir borradores rápidamente. Cómo copiar documentos Cómo copiar fotografías Cómo imprimir borradores de los documentos Cómo copiar documentos Puede fotocopiar documentos con papel normal o Epson Bright White Paper de tamaño Carta oA4 utilizando la Epson Stylus CX5600 Series, igual como lo haría con una copiadora. Nota: El tamaño de papel predeterminado para fotocopiar e imprimir documentos es Carta. Si va a fotocopiar un documento de tamaño A4, primero debe seleccionar A4 como el tamaño de papel como se describe en el paso 1. 1. Si va a fotocopiar un documento de tamaño Carta, pulse el botón Encender para encender la EpsonStylus CX5600 Series. Si va a copiar un documento de tamaño A4, pulse el botón Encender y el botón Iniciar simultáneamente durante 3 segundos para encender la Epson Stylus CX5600 Series y seleccionar A4 como el tamaño de papel. Nota: Para cambiar el tamaño de papel de vuelta a Carta, apague la Epson Stylus CX5600 Series, luego pulse el botón Encender y el botón Iniciar simultáneamente durante 3segundos. 2. Coloque papel normal o Epson Bright White Paper de tamaño Carta o A4 en el alimentador de hojas. Consejo: Coloque solamente la cantidad de hojas recomendada. 3. Coloque el documento original en la superficie para documentos. 4. Pulse el botón Iniciar Iniciar (para documentos en blanco y negro) o el botón (para documentos a color) para empezar a fotocopiar.

1

Botones Iniciarblanco y negro e Iniciar color

Si desea aumentar el tamaño del documento para ajustarlo al papel que tiene cargado en la impresora, oprima y mantenga presionado el botón Iniciar (para documentos en blanco y negro) o Iniciar (para documentos a color) durante 3 segundos. Si desea cancelar la impresión, pulse el botón Cancelar. Nota: Es posible que las copias no tengan exactamente el mismo tamaño deldocumento original. Cómo copiar fotografías Puede utilizar la impresora Epson Stylus CX5600 Series para imprimir copias sin márgenes de sus fotos en papel fotográfico Epson (varios tipos disponibles) de tamaño 4 × 10 pulg. (10,2 × 15,2 cm) en pocos segundos. 1. Pulse el botón Encender para encender la Epson Stylus CX5600 Series. 2. Coloque papel fotográfico Epson (varios tipos disponibles) de 4 ×10 pulg. (10,2 × 15,2 cm) en el alimentador de hojas. Consejo: Coloque solamente la cantidad de hojas recomendada. 3. Coloque la fotografía original en la superficie para documentos. 4. Pulse el botón Foto para copiar su foto.

2

Botón Iniciar Foto color

La foto se imprime y, si es necesario, su tamaño es reducido automáticamente para ajustarse a papel de 4 × 10 pulg. (10,2 × 15,2 cm). Sidesea cancelar la impresión, pulse el botón Cancelar. Nota: Es posible que las copias no tengan exactamente el mismo tamaño de la fotografía original. Cómo imprimir borradores de los documentos Puede imprimir borradores rápidamente de documentos en papel normal o Epson Bright White Paper. Los borradores tienen una calidad de impresión reducida, pero se imprimen más rápido. 1. Pulse el botónEncender para encender la Epson Stylus CX5600 Series. 2. Coloque papel normal o Epson Bright White Paper de tamaño Carta o A4 en el alimentador de hojas. Consejo: Coloque solamente la cantidad de hojas recomendada. 3. Coloque el documento original en la superficie para documentos. 4. Pulse y mantenga presionado el botón Cancelar mientras oprime el botón Iniciar (para documentos en blanco y negro) o elbotón Iniciar documentos a color). (para

3

Botón Cancelar

Botones Iniciar blanco y negro e Iniciar color

Si desea cancelar la impresión, pulse el botón

Cancelar.

Nota: Es posible que las copias no tengan exactamente el mismo tamaño del original.

Cómo cargar papel
Antes de hacer una fotocopia o imprimir, cargue el tipo de papel adecuado. Cómo cargar papel para imprimir fotos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS