Manual

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Es el compromiso bajo los principios de una conducta profesional de todo el personal que forma parte del Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) normar todas las acciones conlos siguientes preceptos expuestos en el presente código:
1. Lograr que todas y cada una de las personas que colaboren interna o externamente con el Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica(CIEBT) mantengan permanentemente en operación los compromisos contraídos con los incubandos, mediante un trabajo de calidad eficiente, confiable y sobre todo transparente.
2. Tener la obligaciónde observar la política de calidad, reglamentos y procedimientos internos y abstenerse de participar en actividades que desacrediten al Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT).3. Garantizar que todos los servicios que ofrezcan el Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT), se realicen con honestidad, integridad, seriedad y sobre todo calidad.
4. Buscarque la excelencia, aseguramiento de la calidad, el servicio al cliente y la mejora continua inspiren todas las acciones realizadas.
5. Garantizar que todas y cada una de las decisiones sobre losprocesos de incubación de empresas de base tecnológica sean tomadas con equidad, imparcialidad, transparencia y objetividad basadas únicamente en las necesidades identificadas.
6. Preservar la validez,confiabilidad y autenticidad de los procesos de incubación de empresas de base tecnológica, buscando solamente incubandos que cumplan de manera cabal con los requisitos establecidos en el proceso deincubación de empresas de base tecnológica.
7. Participar en forma activa en los foros y eventos, así como realizar tareas que coadyuven al mejoramiento de los procesos de incubación de empresas debase tecnológica.
8. Observar las políticas, reglamentos y procedimientos en la operación del Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica(CIEBT) y procurar consolidar la imagen del mismo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS