manual
ANEXO 4
PROGRAMA 3x1 PARA MIGRANTES
FORMATO 3x1 – C
TOMA DE NOTA
Folio ___________________
En el Consulado de México en (Ubicación del consulado mexicano) siendo el día /mes / año
el/la C. _____(Persona que suscribe) _____ en su carácter de __(Cargo que ocupa) ,expide la
TOMA DE NOTA
A la Organización de Migrantes,denominada ____________________________________________________________
El objetivo general de la organización es promover el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de las comunidadesmexicanas, a través de su participación en el Programa 3x1 para Migrantes, adscripto a la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal.
La Organización de Migrantes manifiesta que su MesaDirectiva está conformada de la siguiente manera:
Nombre
Cargo
nombre / apellido paterno / apellido materno
nombre / apellido paterno / apellido materno
nombre /apellido paterno / apellido materno
nombre / apellido paterno / apellido materno
Los demás integrantes de la organización, se relacionan al pie del presente documento.
Para los fines aque haya lugar y, a solicitud de la parte interesada, ratifico el contenido de este documento.
_________________________________________
Nombre y Firma del Cónsul
Esteformato estará vigente durante dos años o hasta el cambio de mesa directiva de la organización, lo que ocurra primero.
El formato podrá ser adaptado para la Toma de Nota de las Federaciones de Clubesde Migrantes u organizaciones de mexicanos o México-Americanos que participen en el Programa.
El original de este formato quedará en poder de la Organización de Migrantes, instancia que podráreproducirlo en copias para gestiones ante SEDESOL, gobiernos estatales, gobiernos municipales y clubes espejo.
“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para...
Regístrate para leer el documento completo.