Manual

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
SCANNER MD801 PRO

Posee protocolo OBD2 y CAN-OBD2  genérico, para abarcar vehículos Japoneses, Coreanos, Europeos y Americanos, con protocolo OBD2.
También posee protocolos OBD1, específicos,para abarcar vehículos que no poseen protocolos OBD2, como por ejemplo: Nissan V-16, Terrano, Chevrolet Corsa, Montana, Volkswagen Golf, Vento, etc. 
Puede diagnosticar diversos sistemas en el vehículo:Motor, Transmisión, Frenos ABS, Sistemas de Estabilidad, Control de Tracción, AirBags, etc.
 
Permite Leer y Borrar códigos de error.
Permite apagar la luz de Check Engine (al borrar códigos deerror).
Permite revisar toda información de diagnóstico OBD2, como por ejemplo: Ver estado de monitoreo de sistemas OBD2 (IM Status), ver datos congelados relacionados con la falla (Freeze Frame), etc.Tiene la habilidad de ver parámetros de funcionamiento del motor, en Tiempo Real (Data Stream – Live Data), en vehículos OBD2, lo que le permite visualizar lecturas de sensores instantáneas, con elmotor en funcionamiento, como por ejemplo: ECT, IAT, MAP, Flujómetro (MAF), Sensor de Oxigeno, CKP (RPM), VSS (Velocidad del vehículo), etc.
Permite leer y borrar códigos en sistemas de Carrocería(Body) y Chasis, como por ejemplo: Frenos ABS, AirBAgs, sistemas EBD, Control de tracción TCS, Caja de Transferencia 4WD, etc.
Permite apagar la luz de ABS (al borrar códigos de error de ABS).
 Posee habilidad Gráfica, lo que le permite graficar las señales en pantalla. Puede graficar la onda del Sensor de Oxigeno, señal de Flujómetro, señal de Sensor MAP, etc. Para un mejor diagnóstico.
Supantalla es Retroiluminada, por lo que puede ser usado en cualquier condición de Luz.
Posee memoria interna que permite guardar los códigos de error, encontrados durante el diagnóstico, para revisarlosmás tarde, sin la necesidad de volver a conectar el scanner al vehículo.
Los datos de diagnóstico que se hayan almacenado en el equipo, pueden ser visualizados en el computador, para la confección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS