Manual

Páginas: 93 (23077 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
4 - Presentación general

Presentación general - 5
1 Airbag del conductor Bocina Control de luces y de luces de giro Neutralización del elevavidrios trasero Reóstato del tablero de instrumentos Control del limpiaparabrisas / lavavidrios / computadora de a bordo Control al volante del autorradio 18 Palanca de cambios 7 Control de la baliza / control del cierre centralizado Pantallamultifuncional Salida de aire del desempañador del parabrisas 19 Enchufe para accesorios de 12 V 20 Control de los espejos retrovisores eléctricos 21 Controles de los elevavidrios eléctricos traseros 22 Controles de los elevavidrios eléctricos delanteros 28 Regulación de la altura del volante 29 Regulación de la altura de los faros 30 Neutralización del Airbag del pasajero* 11 Ventilación lateral orientable12 Airbag del acompañante 2 13 Ventilaciones centrales orientables 14 Guantera 15 Autorradio 16 Calefacción, ventilación, aire acondicionado y desempañador del parabrisas trasero y de los espejos retrovisores 17 Cenicero delantero 6 23 Freno de mano 24 Control de apertura del capó 25 Antirrobo de dirección 26 Caja de fusibles 27 Guantera

3

4

5

8 9

10 Salida de aire del desempañadorde los vidrios laterales

* En función de los países.

6 - Presentación general
Control de apertura a distancia
Pulsando el botón A se activa el cierre del vehículo a distancia. Las luces de giro se encienden sin parpadear durante dos segundos, aproximadamente, para indicar que el vehículo está cerrado. Pulsando el botón B se activa la apertura del vehículo a distancia. Las luces de giroparpadean rápidamente varias veces durante unos dos segundos para indicar que el vehículo está cerrado. 206 SW: para abrir el vehículo y el parabrisas trasero se debe pulsar de forma relativamente prolongada el botón B. Olvido de la llave En caso de olvidar la llave puesta en el antirrobo de dirección escuchará una señal sonora especial al abrir la puerta del conductor. Localización del vehículoPara localizar el vehículo cerrado en un estacionamiento:  pulse el botón A, las luces del techo se encienden y las luces de giro parpadean durante algunos segundos.

ARRANQUE
El arranque tiene cuatro posiciones: 1- Posición STOP: contacto cortado. 2- Posición Accesorios: el contacto está cortado pero los accesorios pueden funcionar. 3- Posición Marcha: el contacto está puesto. 4- PosiciónArranque: se activa el motor de arranque. Antirrobo de dirección Antes de arrancar, libere la dirección girando, de ser necesario, ligeramente el volante al mismo tiempo que la llave. Se recomienda desembragar cuando se activa el arranque para facilitar la puesta en marcha del motor.

LLAVES
Con las llaves se pueden accionar independientemente las cerraduras de las puertas delanteras, del baúl(berlina), el tapón del tanque de combustible, el antirrobo de la dirección y el contacto de arranque. Apertura y cierre centralizado Accionando las llaves en la puerta del conductor se abren y cierran las puertas y el baúl. Si una de las puertas, el baúl o parabrisas trasero (206 SW) está abierto, el cierre centralizado no se activa.

 56  : este símbolo le invita a consultar las páginas quedetallan la función correspondiente.

Presentación general - 7
Arranque de un motor de nafta (gasolina) No presione el acelerador. Ponga en marcha el arranque sin soltar la llave hasta que el motor esté en funcionamiento. Arranque de un motor Diesel No presione el acelerador. Gire la llave en posición «Marcha». Si el motor tiene una temperatura suficiente, el indicador luminoso se enciende menos deun segundo y podrá arrancar sin esperar. Si el indicador luminoso se enciende, espere hasta que se apague antes de arrancar el motor. Si el motor se detiene cuando está en marcha, primero debe poner la llave en posición «STOP» antes de arrancar nuevamente.

AIRBAGS FRONTALES
Neutralización del airbag del acompañante* Coloque la llave de contacto en el control 1 y hágala girar: - posición «ON»:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS