manual

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014






INTRODUCCIÓN.
El presente trabajo se desarrolla con la finalidad de reafirmar los conocimientos adquiridos en nuestras clases sobre la Auditoria administrativa, así como de tener la habilidad para un futuro no muy lejano poder llevar a cabo nosotros mismos procesos de auditoría. En este trabajo es el desarrollo de una auditoria, en la cual se plasma todos los pasos a seguir paradesarrollarla, tomando como ejemplo una constructora la cual se auditara al departamento de Control. En la cual se verifican procedimientos que se pudieran realizar erróneos, o simplemente con el fin de constatar que todo el manejo administrativo de ese departamento se esté llevando a cabo de acuerdo a los procedimientos y los manuales que rigen a la empresa. En este trabajo se plasma desde la misióny visión de la empresa, así como el organigrama y personal que realizan la auditoria, para posteriormente trazar un cronograma de las actividades que se tienen que desarrollar en el transcurso de una auditoria, siguiendo con la revisión de toda la documentación por parte de los auditores.














ANTECEDENTES.
Constructora VIPSO, nace en el año 2001, como un anhelado sueñode José ángel Moreno López, Miembro de COMAVIIN. Motivado por un legítimo espíritu de superación profesional y un compromiso social.
Consciente del gran desafío al que se enfrentaba, se propone comenzar en forma ordenada, con un pequeño equipo de trabajo, respetando, según sus propias palabras, “crecer poco a poco”, “ subir la escalera paso a paso”
Si bien es cierto, estas sencillas frasespueden sonar muy poéticas, engloban conceptos como: prudencia, perseverancia, responsabilidad, organización, administración y control. 
Manteniendo estos lineamientos, han permitido que esta empresa que nació con un equipo de 5 personas, se prepare en este mes de Septiembre del 2014 a celebrar 12 años de vida, otorgando a sus más de 60 trabajadores una fuente laboral con oportunidades, herramientas deperfeccionamiento, capacitación y posibilidades de desarrollo en el ámbito de la construcción.








Misión
La misión de Constructora VIPSO la define su objeto social, o lo que es lo mismo, explica la razón de ser de la misma, delimitando las necesidades de los consumidores que la empresa satisface en la actualidad. Hacer realidad los Proyectos de nuestros clientes, dando respuesta atodas sus necesidades, creándoles una solución global y contando siempre para ello con los profesionales, las técnicas y los recursos más avanzados.
Visión
La visión de Constructora VIPSO se identifica hacia dónde quiere ir la compañía. También refleja sus principales objetivos a largo plazo. Constituirnos en el paradigma en dinamismo, eficiencia, tecnología, implicación y compromiso en elsector de la construcción y la ingeniería. Todas las acciones que se llevan a cabo en la empresa se rigen por unos valores que nos caracterizan y nos distinguen de nuestros competidores, y convirtiéndose éstos en los rieles que nos guían para llevar a la práctica nuestra visión de lo que queremos ser, y nos ayudan en la misión que debemos llevar a cabo para conseguirlo.
Valores
ConfianzaConstructora VIPSO es una empresa de capital privada totalmente consolidada en el sector de la construcción, con más de 11 años de experiencia. Se trata de una organización perfectamente estructurada, capaz de dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades del cliente y un servicio amplio y de garantía.
Proximidad y Enfoque al Cliente
Constructora VIPSO realiza proyectos vanguardistas siempreutilizando los mejores materiales del mercado con el fin de obtener siempre el reconocimiento del cliente, garantizando la calidad del servicio, afrontando con éxito las exigencias de cada proyecto y las particularidades de cada obra.

Tecnología, Ingeniería y Procedimentación.
Constructora VIPSO basa su acción en la incorporación de la más avanzada tecnología del sector para la ejecución de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS