manual

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014











PRESENTAN:
AIVI REYES MONTANO
BRENDA VIQUE TRUJILLO
POOLETHY MERCEDES SOUZA LILA
ABRAHAM RODRIGUEZ RAMIREZ









INDICE

























BIENVENIDA

Antes que nada maba cosmetic le da una cordial bienvenida a este equipo de trabajo, esperemos que pueda tener una gran experiencia con nosotros y esperemos que suestancia se larga, recuerda que ahora formas parte de maba cosmetic.
Este manual ha sido diseñado y elaborado especialmente para usted, ya que ha decidido colaborar con nosotros en esta organización, esperando que encuentres entendible esta información, así puedas aprovecharlo y lograr un mejor desempeño.
Al revisar este manual conocerás muchos de nuestro propósito para lograr un gran éxito, sinembargo, no hay nada más importante como el esfuerzo y la dedicación de nuestros empleados.
En maba cosmetic queremos que te sientas parte de esta organización, no dudes que si tienes un problema o dificultad puedes acercarte a nosotros con confianza, te ayudaremos a impulsarte y seguir creciendo laboralmente.
Consideramos que tu trabajo y motivación sea favorable para obtener un resultadobeneficiable, no solo para nosotros sino para usted también al momento de ir adquiriendo conocimientos y habilidades.
Como trabajador de nuevo ingreso te sentirás un poco inseguro, recuerda que muchos de nuestros empleados estuvieron en su lugar, con el paso del tiempo, iras adquiriendo habilidades, conocimientos y nuevas oportunidades.
Tus conocimientos y habilidades necesarias para realizar unexcelente trabajo, pueden adquirirse con paciencia, esfuerzo y dedicación.







HISTORIA

Maba es una conocida empresa de productos de belleza que fue fundada en el año 2000 en el estado de Veracruz por cuatro amigos con el fin de lanzar al mercado una nueva línea de cosméticos, cremas faciales y perfumes.
Con el propósito de satisfacer las necesidades de los personas y mejorando suautoestima y se sientan bien con ellos mismos.
Maba se nombró originalmente al honor a los nombres de cada uno de los inversionistas con el fin de que fuera original y único.
En el año 2006 maba lanzo una nueva marca llamada parís orientada hacia las adolescentes de 15 a 22 años. La line de productos parís demostró ser un gran éxito en las mujeres más jóvenes del país.
Al ver el gran éxito quemaba estaba obteniendo en tampoco años decidió lanzar una línea masculina. En el año 2007 maba ofreció el catálogo para hombres llamado ego que incluyo producto de aseo y maquillaje dirigido a los varones con el fin de satisfacer las necesidades de ellos.
En la actualidad maba es una de las empresas de cosméticos más catalogada por su amplia línea de productos abarcado hombres y mujeres con elobjetivo de seguir siendo una de las principales empresas alrededor del país.









MISIÒN
Somos una empresa que mejora el embellecimiento a nuestros clientes atravez de la innovación y el ofrecimiento de una excelente y amplia gama de productos con un precio accesible y de calidad.

VISIÒN
Ser la compañía número uno en la industria de la cosmética y líder en el mercado mexicano,con un constante mejoramiento para satisfacción de nuestros clientes y un buen ambiente laboral para nuestros colaboradores derivados de una constante innovación.



Imágenes











VALORES:
Respeto: reconocemos el valor de cada uno de nuestros colaboradores que forman parte de nuestra institución sin distinción de género, cultura e ideología.
Innovamos: día con día parala satisfacción de nuestro clientes.
Responsabilidad: en la elaboración de nuestros productos para tener una mayor eficiencia.
Pasión: En la elaboración, fabricación y venta de nuestro productos
Confianza: en el aprecio del trabajo de nuestro recurso humano.
Imágenes


POLÍTICA DE CALIDAD:
Ofrecer productos que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, trabajando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS