Manual

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS A SEGUIR LUEGO DE LA INSTAACION DE WINDOWS.








ING.
JULIÁN MARTÍNEZ










SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DECÓMPUTO DISEÑO E INSTALACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO.
YOPAL CASANARE, 10 DE ABRIL DEL 2014
INTRODUCCION
Al finalizar la instalación del sistema operativo XP, por lo general este vendrá solo con lonecesario para su funcionamiento en la máquina y algunas cuantas aplicaciones que aunque útiles, no siempre cubrirán el total de nuestras necesidades… Por otro lado algunas máquinas suelen traerchips y dispositivos integrados que otras no, y generalmente no son reconocidas en el sistema sin los controladores necesarios para ello lo cual puede llegar a influir en el funcionamiento de nuestro pc.La idea de esta guía es hacer un breve repaso a aquellas acciones a realizar luego de instalar el sistema operativo en nuestra computadora, para la satisfacción de necesidades básicas de operación demáquina y oficina.



















I. Verificación del estado de los drivers e instalación de los mismos…
Procedimientos a seguir una vez instalado el sistema operativo XP.1. Para esto haremos clic derecho sobre el icono de mi pc y luego clic en propiedades. Esto nos abrirá una nueva ventana, vamos a la pestaña hardware y en esta pulsamos administrador dedispositivos.

2. La siguiente ventana en ser abierta nos mostrara los diferentes dispositivos instalados en nuestro equipo. Dando clic sobre cada uno de ellos deberíamos ser capaces de obtenerinformación más detallada acerca de los controladores de cada uno de estos. También nos encontraremos con algunos iconos de interrogante amarillo, estos nos indican que el controlador de dicho dispositivoo bien no está instalado, o no funciona. Generalmente se trata de los controladores de video audio y red, por lo que será bueno descargarlos desde otro equipo según el serial de nuestra pc.

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS