manual

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
1. Ve a tu perfil y pincha en el icono similar a un candado en la parte superior derecha. Ahí, elige la opción Ver más que aparece al final del menú. Lo que te aparece entonces son las opciones deConfiguración y herramientas de privacidad. Aquí hay bastante que puedes hacer para reducir tu visibilidad.
Facebook te permite configurar quién quieres que, por defecto, vea tus publicaciones apartir de ahora. Es una opción que puedes volver a cambiar en cualquier momento. Entre las opciones que te da está Público (cualquiera dentro y fuera de Facebook), Amigos (tus amigos de Facebook), Solo yoy Personalizado. Eligiendo Solo yo impedirás que nadie más pueda ver lo que publicas.
También tienes la opción de Limitar el público de las publicaciones antiguas. Si optas por esto, todo lo quehayas colgado en tu perfil en el pasado, con cualquier configuración, pasará a estar visible solo para tus amigos y no para el público general o para los amigos de tus amigos.
2. En ese mismo menú deConfiguración y herramientas de privacidad puedes elegir quien quieres permitir que se ponga en contacto contigo. Selecciona Amigos de amigos como respuesta a la pregunta ¿Quién puede enviartesolicitudes de amistad? Es la respuesta más restrictiva que permite la red, pero ya será suficiente para limitar las peticiones de amistad de personas totalmente desconocidas que a menudo recibimos.
Encuanto a la recepción de mensajes privados, Facebook ofrece dos opciones: Filtrado básico y Filtrado estricto. Con el segundo solo recibirás mensajes de tus amigos, no de personas que Facebook considereque a lo mejor conoces. De nuevo, esta es la configuración más cerrada que la red otorga.
3. El menú termina con la pregunta ¿Quién puede buscarme?, y esta es la parte en la que puedes evitar que teencuentren conocidos a los que querrías no tener que aceptar como contactos nunca. Cambia quién puede encontrarte a partir de tu dirección de correo y tu número de teléfono (si es que alguna vez se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS