Manual

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Batido de Avena y Manzana

Ingredientes: 1 vaso de jugo de naranja natural 1/4 tallo de apio 1/2 manzana pelada 1/2 cucharada de avena 1 rebanada de piña natural 1 cucharada de miel de abejaProcedimiento: Licuar todos los ingredientes. No se cuela, se bebe enseguida. Nota: Para colesterol alto. Tomar un vaso cada tercer día. La manzana, la avena y el apio, son alimentos de origen vegetal quese deben consumir en la dieta diaria; estos ayudaran a bajar los niveles de colesterol malo en la sangre.

Batido de Piña y Pera

Ingredientes: 500 grs trozos de piña con su jugo 450 grs perasrebanadas y sin corazón 1/2 taza de sustituto de azúcar bajo en calorias 1 taza de yogurt natural descremado 1/2 cucharadita de extracto de vainilla Procedimiento: Congelar las peras y la piña con sujugo por 20 minutos. Se vierten a la licuadora con el resto de los ingredientes, batir a velocidad baja de 10 a 15 segundos. Revolver con una cuchara de madera y batir por 20 segundos más a velocidadmáxima. Beber enseguida. Nota: Para cuidar la linea. Tomar un vaso por las mañanas o en las noches antes de dormir. La pera ayuda para la retención de liquidos al igual que la piña; aporta potasio,magnesio, calcio y cobre. Se recomienda en caso de estreñimiento, es un excelente laxante, de hipertensión, cálculos renales y ácido úrico, entre otras.

Malteada de Avena, Mango y EspinacaIngredientes: 15 hojas de espinaca, lavadas y desinfectadas 2 mangos pelados y sin hueso 1 taza de hojuelas de avena 3/4 lt de leche 1 cucharada de azúcar Procedimiento: Licuar todos los ingredientes y beberenseguida. Nota: Tomar un vaso diario, si asi lo requieres. El sabor es sorprendente y te dara la suficiente energía para arrancar el día.

Licuado de Melón y Frambuesa

Ingredientes: 1 taza deframbuesas picadas 2 tazas de melón en trozos 1 taza de leche de soya 1/2 taza de yogurt natural 1/4 taza de nueces 3 cucharadas de miel Procedimiento: Se vierten los ingredientes en la licuadora y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS