Manual

Páginas: 145 (36035 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
CÁMARA DIGITAL

Manual del usuario

Es

Dónde buscar
Puede encontrar lo que está buscando en

k k

La Tabla de contenido Encuentre elementos por nombre de menú o función. El Índice de preguntas y respuestas ¿Sabe lo que quiere hacer pero no conoce el nombre de la función? Encuéntrelo en el índice de “preguntas y respuestas”.

c vii – x

c xi – xii

k k k

El Índice Busque porpalabra clave. Mensajes de error Si se muestra una advertencia en la pantalla, encuentre la solución aquí. Solución de problemas ¿La cámara se comporta de forma inesperada? Encuentre la solución aquí.

c 132 – 134

c 119 – 122

c 123 – 127

l

Ayuda

Utilice la función de ayuda que incorpora la cámara para obtener ayuda sobre elementos de menú y otros temas. Consulte la página 11 paraconocer los detalles.

Información sobre marcas comerciales
• Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. • Macintosh, Mac OS y QuickTime son marcas comerciales registradas de Apple Computer, Inc. • Adobe y Acrobat son marcas comerciales registradas de Adobe Systems, Inc. • El logotipo SD es una marca comercial de SD Card Association. • PictBridge es unamarca comercial. • La tecnología D-Lighting la proporciona o Apical Limited. • Todos los demás nombres comerciales mencionados en este manual o en el resto de la documentación proporcionada con el producto Nikon son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Introducción Primeros pasos

L K n F A i T O

Fotografía y reproducción básicas: modoautomático Modo de disparo de alta sensibilidad Modo de escena Modo estabilizado Modo de retrato de un toque La reproducción con todo detalle Películas Grabaciones de voz

Conexión a televisores, ordenadores e impresoras

m

Menús Disparo, Reproducción y Configuración

Notas técnicas

i

Introducción

Seguridad
Para evitar estropear el producto Nikon o lesionar a otras personas o a ustedmismo, lea todas estas instrucciones de seguridad antes de utilizar el equipo. Guárdelas en un lugar donde todas las personas que lo utilicen puedan leerlas. Las consecuencias que pueden derivarse del incumplimiento de las precauciones señaladas en esta sección se indican con el símbolo siguiente:
Este icono indica una advertencia: información que debe leer antes de utilizar este producto Nikonpara evitar posibles daños.

Introducción

ADVERTENCIAS
En caso de funcionamiento defectuoso, apague el equipo Si llegara a aparecer humo o notara un olor inusual proveniente de la cámara o del adaptador opcional de CA, desenchufe el adaptador de CA y/o retire la batería inmediatamente, teniendo cuidado de evitar quemaduras. Si sigue trabajando con la cámara podría sufrir lesiones. Después deretirar o desconectar la fuente de suministro eléctrico, lleve el equipo a un centro de servicio autorizado Nikon para su inspección. No desmonte el equipo Tocar las piezas interiores de la cámara o del adaptador de CA puede provocar daños. Las reparaciones las deben realizar únicamente técnicos cualificados. Si como consecuencia de un golpe u otro accidente, la cámara o el adaptador de CA se rompeny se abren, retire la batería o desenchufe el adaptador de CA y, a continuación, lleve el producto a un servicio técnico autorizado Nikon para su revisión. No utilice la cámara ni el adaptador de CA en presencia de gas inflamable No utilice aparatos electrónicos si hay gas inflamable, ya que podría producirse una explosión o un incendio. Trate la correa de la cámara con cuidado Jamás coloque lacorrea alrededor del cuello de un bebé o de un niño. Manténgase fuera del alcance de los niños Se debe tener especial cuidado y evitar que los niños se metan en la boca la batería u otras piezas pequeñas.

ii

Seguridad
Precauciones que se deben seguir al manipular la batería La manipulación incorrecta de una batería podría dar lugar a fugas o a la explosión de la misma. Respete las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS