Manual
Este ¡Aviso Importante!, está dirigido a todo Dueño de Embarcación y/o Velero registrado en el Gobierno de Puerto Rico, la Gerencia de esta Marina y todo personal a cargo de lasoperaciones de la misma.
Favor de leer en su totalidad!...
Por este medio pretendemos alertar a la comunidad de navegantes del área norte del país, todo lo relacionado a la llegada de estaentidad, conocida por el H.N.C. como “L.U.I.S.”, a nuestras zonas costeras.
Proveniente del Estado de la Florida y con una demarcada trayectoria, llega a nuestras aguas de la costa norte esteEnte, que ha sido catalogado como Categoría 5 debido a su peculiar sistema de adaptación, determinado entusiasmo y genuino interés de involucrarse en ambientes relacionados al entorno marítimo de la islade Puerto Rico.
Con esto, se nos presenta la oportunidad de abrirle nuestras puertas a “Luis”. Quien promete traer fuertes vientos de legitimo esfuerzo y corrientes submarinas de legitimo deseopor aprender al sorprendernos con su desempeño y rápida habilidad de aprendizaje.
Reporte sobre la trayectoria del “L.U.I.S.”:
Favor de terminar de leer en su totalidad!...
Nosinforman que “Luis” no es un sismo, si no que es un individuo quien recientemente regresó a la isla de Puerto Rico, tras haberse desempeñado por varios años en la industria Hotelera de los Estados Unidos.Esto con la dicha de poder dedicarle tiempo a su introducción al sector marítimo de nuestra región y así poder perseguir su innata pasión por los botes y la pesca deportiva.
Para hacer esto posible, esimportante que Luis pase por el maravilloso proceso de adquirir la importante experiencia que solo se puede conseguir al empezar desde lo sencillo o como algunos dirían “desde los cimientos”.Antes de brindarle a “Luis” la oportunidad de formar parte de nuestro equipo debemos de echarle un vistazo a su trayectoria, así que veamos:
Nacido en San Juan P.R. en el 1984. Durante sus años de...
Regístrate para leer el documento completo.