Manual

Páginas: 53 (13246 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
iPod shuffle Manual del usuario

1

Contenido

Capítulo 1 Capítulo 2

3 5 5 6 7 9 12 12 13 17 19 25 25 27 33 33 35 39 40 40 42 43

Acerca del iPod shuffle Nociones básicas sobre el iPod shuffle Visión general del iPod shuffle Cómo usar los controles del iPod shuffle Cómo conectar y desconectar el iPod shuffle Cómo cargar la batería Configuración del iPod shuffle Acerca de iTunes Cómoimportar música a la biblioteca de iTunes Cómo organizar su música Cómo añadir música al iPod shuffle Cómo escuchar música Cómo reproducir música Cómo usar la función VoiceOver Cómo guardar archivos en el iPod shuffle Cómo usar el iPod shuffle como disco externo Consejos y solución de problemas Actualización y restauración del software del iPod shuffle Seguridad y manipulación Informaciónimportante sobre seguridad Información importante sobre manejo Más información, servicio técnico y soporte

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

2

1

Acerca del iPod shuffle

1

Enhorabuena por la adquisición de un iPod shuffle. Lea este capítulo para descubrir las funciones del iPod shuffle, aprender a utilizar sus controles y obtener otrasinformaciones de interés.

±

ADVERTENCIA: Para evitar posibles daños, lea todas las instrucciones de funcionamiento de este manual y la información sobre seguridad que encontrará en “Seguridad y manipulación” en la página 40 antes de utilizar el iPod shuffle.

Para usar el iPod shuffle, primero debe colocar canciones y otros archivos de audio en el ordenador y, después, sincronizarlos con el iPodshuffle.

Use el iPod shuffle para: Â Sincronizar canciones y listas de reproducción para escucharlas vaya a donde vaya. Â Escuchar podcasts (programas de radio que pueden descargarse de Internet). Â Escuchar audiolibros adquiridos en la tienda iTunes Store o en audible.com. Â Guardar archivos u otro tipo de datos (o bien crear copias de seguridad de ellos) usando el iPod shuffle como discoexterno.

3

Novedades del iPod shuffle
 Auriculares Apple Earphones con control a distancia para controlar el iPod shuffle fácilmente vaya donde vaya.  Soporte para múltiples listas de reproducción y audiolibros.  Nueva función VoiceOver que indica mediante voz el título de la canción y el nombre del artista, un menú con sus listas de reproducción, audiolibros y podcasts, y el estado de labatería y otros mensajes.  Mayor flexibilidad al sincronizar música y otros contenidos en iTunes.

4

Capítulo 1 Acerca del iPod shuffle

2

Nociones básicas sobre el iPod shuffle

2

Lea este capítulo para descubrir las funciones del iPod shuffle, aprender a utilizar sus controles y obtener otras informaciones de interés.
El paquete de su iPod shuffle contiene el iPod shuffle, losauriculares Apple Earphones con control a distancia y un cable USB 2.0 para conectar el iPod shuffle al ordenador.

Visión general del iPod shuffle
Puerto de auriculares

Luz de estado

Interruptor de tres posiciones Subir volumen

Botón central Clip (detrás)

Bajar volumen

5

Para usar los auriculares Apple Earphones con control a distancia: m Conecte los auriculares al puerto deauriculares del iPod shuffle. A continuación, colóquese los auriculares tal como se indica en la imagen. Utilice los botones del control a distancia para controlar la reproducción.

Control de los auriculares

El cable de los auriculares es ajustable.

ADVERTENCIA: Lea atentamente todas las instrucciones de seguridad acerca de la prevención de daños auditivos de la página 41 antes de usareste equipo. Puede adquirir otros accesorios, como los auriculares Apple In-Ear Earphones con control a distancia y micrófono, o unos auriculares Apple Earphones con control a distancia y micrófono, en www.apple.com/es/ipodstore. La función de micrófono no está disponible en el iPod shuffle.

Cómo usar los controles del iPod shuffle
El sencillo interruptor de tres posiciones (apagado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS