Manualde Organizacion

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Muy buenos días a todos y a todas.

Ing. Alejandro García Martínez, Presidente Municipal de Rioverde; MVZ Fabiola Guerrero Presidenta del SMDIF, Saludo a mis colegas, cabezas de los trespilares del sector salud: al Dr. Cristian Giovanni Mares Jefe jurisdiccional, Dr. Héctor Araiza Director del HGZ 9 del IMSS, Dr. Cesar Noyola Director DE HGR, Saludo a todos los trabajadores;médicos; enfermeras; Niños y Niñas; maestros, padres de familia, señoras y señores; queridos todos del sector salud. Dr. Carlos Thomas Wongñiz regidor de salud.
Es un gusto estar reunidos en esta plazaprincipal de Rioverde.
Es muy grato estar en esta hermosa mañana , para darle la bienvenida al sr. Presidente municipal a este serie de eventos de tanta importancia para la salud de la sociedad.Queridos Rioverdenses:
Nuestro Sistema Nacional de Salud posee grandes fortalezas. Una de ellas es el Programa de Vacunación Universal, el cual cuenta con acciones permanentes e intensivas a través delas Semanas Nacionales de Salud.
A ellas acude el valioso apoyo de todas las unidades médicas del Sistema Estatal y federal de Salud, IMSS, ISSSTE, SEDENA. trabajando en coordinación con lasautoridades estatales y municipales, los puestos de vacunación y brigadistas participando con dedicación y entusiasmo.

Es un ejemplo para todo el mundo de la movilización social en la construcción de unbien público.
En el país desde 1980 se iniciaron las Semanas Nacionales de Vacunación que en un principio se llamaron fases intensivas de vacunación, su objetivo principal es proteger la salud de laniñez.

Esta Tercera Semana Nacional de Salud, que se realiza del 1 al 5 de octubre se llevará a cabo en todo el estado, donde además de la vacunación infantil, se contempla se aplicar a losadolescentes la vacuna contra la Hepatitis B la cual se introdujo al esquema durante el año pasado, así como el biológico contra el Virus del Papiloma Humano a niñas de 10 años además de aplicar dosis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manualde Organizacion
  • manuald e ususario
  • Manuald E Funciones
  • Manuald e bienvenida
  • manualde ventas
  • Manualde organizacion
  • MANUALDE CONVIVENCIA SALA DE SISTEMAS
  • Manualde normas de un cafe restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS