Manuales cisco

Páginas: 8 (1810 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016


Manuales cisco
Descubrir niveles de seña en cable modens
 http://192.168.100.1/ . 

Los niveles de señal: una precaución
En primer lugar, una palabra de precaución. La lectura de los niveles de potencia de las señales hacia y desde el módem de cable es más bien como tomar la temperatura de un niño para ver cómo febril que son. No lo llame para una visita al médico si la temperatura fuerasólo ligeramente por encima de lo normal, sin otros síntomas, pero es posible que tenga cuidado con otros síntomas que aparecen. Si el niño está muy enfermo, estaría exhibiendo otros síntomas, así como una fiebre, y entonces usted podría estar preocupado.
Lo mismo ocurre con los niveles de señal: son una ayuda para el diagnóstico, pero no solicitar una visita de un técnico de servicio de un ISP enla fuerza de un nivel de señal sospechosa solo: sería necesario también que haya problemas de servicio de la clase que pudiera ser causado por condiciones de señales pobres.

Canales ascendente y descendente
La comunicación de datos entre el módem por cable y la red del ISP se divide en dos:
El Downstream canal transporta datos de cabecera del ISP (UBR) a su módem de cable;
El Upstream canaltransporta datos de su módem de cable de extremo de la cabeza del ISP (UBR).
Estos dos canales son muy diferentes frecuencias en el cable, y cada uno tiene su propio nivel de nivel de señal y el ruido.
La corriente abajo del canal se parece a un canal normal de la TV digital, y ocupa una ranura de canal de televisión estándar en el espectro de frecuencias, entre 91 a 857 MHz (DOCSIS) o entre 112-858 MHz(EuroDOCSIS). El canal descendente transmite datos en sentido descendente para cada módem de cable en el área servida por la UBR. Los módems de cable descubrir el canal aguas abajo mediante la búsqueda de un canal de televisión digital de soporte de datos al arrancar, o recordando qué frecuencia se utilizó la última vez.
Frecuencias Downstream conocidos por estar en uso son:
 Áreas originalesNTL
 DOCSIS
 402750000 Hz 
 NTL ex-C & W (exc áreas Westminster) 
 EuroDOCSIS 
 586750000 Hz 
 Blueyonder
 DOCSIS
 331000000 Hz 
Por cada canal descendente, puede haber hasta seis upstream canales en los que los módems de cable envían datos a la UBR. Estos canales son normalmente asignados a frecuencias por debajo de 42 MHz (DOCSIS) o por debajo de 65 MHz (EuroDOCSIS). Su cable módem descubre lasfrecuencias ascendentes escuchando en el canal descendente de Upstream descriptor de canal (UCD) paquetes. El área de servicio de UBR podría ser segmentada físicamente de modo que no todos los canales de aguas arriba están disponibles en todos los segmentos. El módem de cable elegirá (o ser asignado a) uno de los canales de aguas arriba disponibles en su localidad particular.

Los síntomas de nivelesde señal pobres
Si los niveles de señal por cable vuelven inaceptablemente pobre, los LED del módem de cable comenzará indicando problemas:
3Com CMX : Cable Modem Status apaga o parpadea.
3Com HomeConnect (Tailfin) : Enlace de estado se apaga o parpadea.
Tabla de Surf: el Recibe luz se apaga o parpadea para los problemas aguas abajo; el envío luz se apaga o parpadea para los problemas de aguasarriba.
Terayon TeraJet : el cable luz se apaga o parpadea.
ntl: casa (Ambit) : el SYNC luz se apaga o parpadea para problemas aguas abajo; el RDY luz se apaga o parpadea para los problemas de aguas arriba.
Pace TV digital decodificadores : la luz central se apaga o parpadea.
Si ocurre lo anterior, una llamada inmediata a soporte técnico de su proveedor de Internet está justificado. No tiene sentidotratar de conseguir el funcionamiento de la PC, mientras que las condiciones anteriores persisten.
Por otra parte, en condiciones de niveles de señal pobres, el módem de cable podría espontáneamente reiniciar. Otras posibles causas de reinicios espontáneos se dan a continuación .
Cuando los niveles de señal son pobres, pero no lo suficientemente pobres para provocar los síntomas anteriores, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Cisco
  • manual configuracion switch cisco
  • Manual Rápido De Cisco
  • manual cisco 300
  • Manual Rapido De Configuracion De Un Router Cisco
  • Manual de configuración de router cisco 871w
  • Manual de cisco
  • Manual cisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS