Manuales de Errores

Páginas: 59 (14681 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Contenido






















¿CADA QUE TIEMPO DAR MANTENIMIENTO A UNA PC?
El periodo de mantenimiento depende de diversos factores: la cantidad de horas diarias de operación, el tipo de actividad (aplicaciones) que se ejecutan, el ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.), el estado general (si es un equipo nuevo o muy usado), y el resultadoobtenido en el último mantenimiento.
Una PC de uso personal, que funcione unas cuatro horas diarias, en un ambiente favorable y dos o menos años de operación sin fallas graves, puede resultar aconsejable realizar su mantenimiento cada dos o tres meses de operación, aunque algunas de las actividades de mantenimiento pudieran requerir una periodicidad menor.
En cambio si la PC se usa más de 4 horasdiarias, tiene mucho tiempo de operación, se recomienda hacer un mantenimiento por lo menos una vez al mes.
PROBLEMAS MÁS COMUNES CON EL MOUSE

El ratón selecciona automáticamente todo.
Si el ratón selecciona de forma automática todo, es posible que el bloqueo de clic se haya habilitado. El bloqueo de clic permite seleccionar texto con un solo clic. Pero no siempre se utiliza. Para acceder alas funciones del ratón en Windows 7, haz clic en Inicio → Panel de Control → Hardware y Sonido → Dispositivo e impresoras → Mouse, y desmarca la opción de “desbloqueo de clic” si está activada.
El puntero es demasiado lento o rápido.
Si la velocidad del ratón es bastante rápida o lenta, intenta ajustar la velocidad del puntero del ratón. Haz clic en la ficha Opciones de puntero y mueve elcontrol deslizante hacia la izquierda o la derecha para ajustar la velocidad de tu ratón.
La PC no detecta el ratón.
Si el ratón no lo detecta la computadora, y a la vez el ratón enciende la luz, podrías estar teniendo problemas con el puerto USB. Desconecta el ratón y reinicia el ordenador. Cuando el equipo cargue Windows, prueba a conectar el ratón de nuevo y mira si es detectado. Si no es así,prueba con otro dispositivo USB en el puerto. Si sigues teniendo problemas entonces el ratón está muerto.
Se han intercambiados los botones del ratón.
Si cuando haces clic normal te da un clic izquierdo y viceversa es probable que los botones izquierdo y derecho se hayan cambiado. Puedes solucionar este problema yendo a propiedades del mouse y en configuración de botones mira si está marcada laopción de intercambiar primarios y secundarios. Si lo está desmárcalo.
El ratón no logra mover el puntero.
Si el ratón no logra mover el puntero o lo hace de forma rara, es probable que tenga pelos u otros restos parcialmente obstruyendo el láser del ratón. Mira en el láser, pero no directamente, y si hay algo ahí, trata de soplar o limpiarlo con un paño.
El puntero que se atasca en la pantalla.(Puntero: viene a ser la flechita que se encuentra en el monitor y que responde a movimientos del mouse), este problema lo tienen mayormente los mouse mecánicos, y se da cuando movemos el puntero y en un momento dado ya no responde. Este problema se da mayormente por la suciedad que acumula la bolita de goma de este tipo de mouse, la solución práctica es retirar la bolita y limpiar los ejes deplástico, luego de esto es recomendable usar una alfombrilla o pad de mouse.
Pérdida de sensibilidad en los botones del mouse o clic del mouse
Cuando queremos presionar los botones del mouse y no responden adecuadamente o tenemos que hacer una presión fuerte para que pueda responder el botón, este problema lo tienen la mayoría de mouse y se debe al desgaste que tienen los pulsadores electrónicosinternamente en la placa del mouse. la solución a este problema pueda darse de distintas formas se puede abrir el mouse y colocarle laminitas de papel encima de los pulsadores, o reemplazarlos por otros pulsadores, recomiendo se haga la segunda opción.
El puntero del mouse no se mueve totalmente
Aquí hay un detalle a tener en cuenta, este problema también se puede dar por problema del Sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de errores chrysler
  • Manual Para Corregir Errores Al Tomar Una Radiografía
  • Errores manual psicología de la memoria
  • rango de error aparatos digitales y manuales
  • Manual De Errores Plotter Hp 8000S
  • Errores
  • errores
  • Errores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS