manuales windows server 2008

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015



UNIDAD 2: Instalación de los sistemas operativos (Windows y basado en UNIX).
OBJETIVO:
El alumno instalará diversas plataformas de sistemas operativos para probar sus configuraciones en equipos de cómputo.


INTRODUCCIÓN
El siguiente manual de instalación nos da a conocer los requerimientos necesarios para la instalación de los Sistemas Operativos Windows Server 2012 y Debian 8.0 , así comolos pasos necesarios para dicha instalación y probar su funcionamiento.
El Sistema Operativo Debian es muy raro que se produzca una circunstancia que requiera la reinstalación completa de su sistema. El caso más común es un fallo mecánico en el disco duro de su sistema.
Muchos sistemas operativos habituales exigen que se realice una instalación completa cuando se producen fallos críticos o cuandoes necesario actualizar a nuevas versiones del sistema operativo. Incluso aunque no sea necesaria una instalación completa, a menudo los programas se deben reinstalar para que funcionen correctamente en el nuevo sistema operativo.
Por lo contrario el Sistema Operativo Windows Server 2012 se desarrolla en varias fases. Se le solicitará cierta información básica y, a continuación, el programa deinstalación copiará los archivos y reiniciará el equipo. Al finalizar, el programa de instalación presentará el menú Tareas de configuración inicial, que puede usar para configurar el servidor conforme a sus necesidades específicas.

CONTENIDO


1.1 WINDOWS SERVER 2008 4
1.1.1 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 4
1.1.2 PREPARACIÓN DEL HARDWARE PARA LA INSTALACIÓN 4
1.1.3 INSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO 61.2 LINUX DEBIAN 8.0 10
1.2.1 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 10
1.2.2 PREPARACIÓN DEL HARDWARE PARA LA INSTALACIÓN 11
1.2.3 INSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO 12
CONCLUSIONES Y RESULTADOS 21
BIBLIOGRAFÍA 22

1.1 WINDOWS SERVER 2012

1.1.1 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Los requisitos reales variarán según la configuración del sistema y las aplicaciones y características que instale. (MICROSOFT, 2015)PROCESADOR. El rendimiento del procesador depende no solo de su frecuencia del reloj, sino también del número de núcleos y del tamaño de la caché del procesador. A continuación, se detallan los requisitos relativos al procesador para este producto:
Mínimo: 64 bits a 1,4 GHz
RAM.
Mínimo: 512 MB
También necesita lo siguiente:
Unidad de DVD
Pantalla Súper VGA (800 x 600) o de mayor resolución
Teclado ymouse de Microsoft® (u otro dispositivo señalador compatible)
Acceso a Internet (pueden aplicarse las tarifas correspondientes)
1.1.2 PREPARACIÓN DEL HARDWARE PARA LA INSTALACIÓN

Antes de instalar Windows Server 2008, siga los pasos de esta sección para preparar el equipo.
Desconecte los dispositivos SAI (UPS). Si tiene conectado un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI o UPS) al equipo dedestino, desconecte el cable serie antes de ejecutar el programa de instalación. El programa de instalación intenta detectar automáticamente los dispositivos conectados a los puertos serie y los equipos SAI (UPS) pueden causar problemas en el proceso de detección.

Realice una copia de seguridad de los servidores. Las copias de seguridad deben incluir todos los datos y toda la información deconfiguración que necesita el equipo para funcionar. Es importante que realice una copia de seguridad de la información de configuración de los servidores, sobre todo de aquellos que proporcionan la infraestructura de red, como los servidores de Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP). Cuando realice las copias de seguridad, no olvide incluir las particiones de arranque y del sistema, asícomo los datos del estado del sistema. Otra forma de realizar copias de seguridad de la información de configuración es crear un conjunto de copia de seguridad para la Recuperación automática del sistema.

Deshabilite el software de protección antivirus. El software de protección antivirus puede interferir en la instalación. Por ejemplo, puede ralentizar en gran medida la instalación si analiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de instalacion de windows server 2008
  • manual windows server 2008
  • Manual Windows Server 2008
  • Manual Windows Server 2008
  • Manual Windows Server 2008
  • Configuración Windows Server 2008
  • Instalación de Windows Server 2008
  • Windows server 2008 core

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS