Manuales

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Este trabajo esta hecho con la finalidad de que podamos conocer un poco mas sobre lo relacionado con la carrera de ingeniería agrícola y que campos abarca.
El lugar a donde fuimos es una obra queaun no se termina y que algunos ingenieros agrícolas nos explicaron un poco sobre como han empezado a trabajar y q precauciones han tomado, además de lo cuidadosos que han sido al diseñar todo y tratarde hacer un buen trabajo.

La obra cuenta con una ampliación de redes de 8 lagunas de oxidación con un área de 1336 m2, un volumen de 14 000 m3 y con un costo de 52 000 millones, además esta obraesta programada mas o menos para un año y ocho meses con lo cual se espera tener los mejores resultados y entregar una obra en optimas condiciones.
En el diseño tenemos que es pre-sedimentado,calentador, con filtro y con una cámara de cromato de cloro.
Para tener un mejor conocimiento de la obra se entrevisto a ingenieros agrícolas quienes nos explicaron con mas precisión cual es el proceso quese lleva al ejecutar la obra.
ENTREVISTA 1:
INGENIERO (I): La obra ya esta diseñada se va construir un canal de conducción de agua cruda que va a pavimentar a estos pre-sedimentadores, va de la manocon un diseño, una infraestructura se ha visto en varias oportunidades, al menos en el tiempo que llevo trabajando.
Cuando uno trabaja tiene que saber maquinaria, el ingeniero civil no conoce nadade maquinaria, el ingeniero mecánico no se relaciona con la maquinaria de construcción.
INGENIERO (II):
En cuanto a maquinaria a habido un parámetro en un adicional de obra que se a dado acá en laslagunas de oxidación justo con el movimiento de maquina, sacamos moviendo el transporte ida y vuelta, tengo entendido que la constructora lo a hecho con 3 ingenieros, el revisado y la supervisión 2ingenieros más, todo esto estaba mal diseñado pues eran civiles, por el rendimiento hemos bajado esta valorización nada mas en la laguna, se plasmaba con 4 millones entre laguna y reservorio, hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS