Manuales

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Manual de Procedimientos
Un manual de procedimiento es el documento que contiene la descripción de actividades que deben seguirse en la realización de las funciones de una unidad administrativa, ode dos años o más de ellas.
Manual de Puestos
El presente manual de puestos tiene por finalidad regular y organizar la estructura interna de la empresa asi como las funciones generales y especificasasignadas a cada una de sus unidades como la necesaria interrelación entre ellas.
Manual de Bienvenida

El presente manual de bienvenida ha sido elaborado pensando en ti que te integra a este equipo detrabajo conocido como Dulces Estefi. Este texto tiene la finalidad de que conozcas la empresa ala que perteneces, ya que es nuestra intención que el conocimiento de la empresa más tu compromiso eneste tu nuevo empleo, sean el punto de partida para que te sientas parte de esta institución y tengas las bases para el adecuado desempeño de tu trabajo.
De esta manera te pedimos que te sientas a gustoy entusiasta, y que leas con atención y por completo el presente manual que constituye tu primera capacitación para el trabajo dentro de Dulces Estefi. Durante las próximas semanas aprenderás lastécnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que en Dulces Estefi todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudaran a triunfar.
Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidaddel negocio, que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de los empleados. Afortunadamente en Dulces Estefi no es así, aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados.Recuerda, la meta es tuya, tu empeño, energía y las ganas y tu dedicación hablaron por ti.
Bienvenido y mucha suerte.
Atte. Dpto. Recursos Humanos.
Derechos y Obligaciones.
1. Todos los empleados tienederecho a participar en los cursos, incentivos y demás actividades, con el fin de desarrollar sus habilidades y capacidades. Para tener derecho a incentivos, todos los empleados deberán cumplir con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS