manualidades

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Tarjeta Circular Stand-up // Scrapbook FACIL
Así que... breve historia antes del post. Estaba probando unas cosillas de mi cámara y tome fotos de esta manualidad que hice, no estaba muy segura desubirlas pero como de todas formas ya las habia tomado, decidí hacer este foto-tuto, espero que te sirva!


Tarjeta Circular desplegable - [Circular Stand-up Album]


Hola, en esta ocasión tedejo un foto-tutorial de algo muy muy sencillo y lindo que puedes hacer para regalar en cualquier ocasión: Cuando cumplas mes con tu novio o novia, en algún cumpleaños, navidad, etc.Material:

1.Cartulina de 1 o varios colores
2.Regla
3.Tijeras
4.Lápiz
5.Compás
6.Pegamento en barra (o cinta doble cara)
7.Papel deco o para envolver regalos
8.Marcadores, plumas de gel, colores,etc.
9.Stickers
10.Listón, botones, etc.

Primero, Abre tu compás en 10 cm, así cuando traces el circulo medirá 20 cm de diámetro. Traza en la cartulina 4 círculos, todos deben tener las mismasmedidas (el compás debe estar abierto en 10 cm). Puedes usar diferentes colores de cartulina o uno sólo. Ya que tengas todos tus círculos córtalos.



Después toma cada uno de los círculos ydóblalo por la mitad, tanto vertical como horizontalmente. Marca el doblez hacía ambos lados. Así dividirás el círculo en 4 partes iguales.



Haz lo mismo con los demás círculos. Tendrás 4 círculos,cada uno dividido en cuartos.



Toma uno de los círculos y en el cuarto inferior derecho haz marcas 1 cm abajo del doblez en ambos lados. Después únelas con una línea, ayúdate con tu regla.Tendrás un espacio semi-rectangular de un centímetro, en ambos extremos del rectángulo haz diagonales hacía adentro haciendo una pestaña.



Con tus tijeras corta el resto de cartulina que nocorresponde a la pestaña, el sobrante (señalado en rojo en la imagen). Tu circulo quedará con 3 cuartos y una pestaña.



Haz lo mismo con los demás círculos. Cuando termines toma el cuarto inferior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS