Manualidades

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

Cómo hacer una rosa de papel, eso es lo que hoy, 23 de abril, os vamos a enseñar el Día de Sant Jordi, en el que ya sabéis que es costumbre regalar una rosa y unlibro. Respecto al libro os recomendamos que preparéis como regalo extra uno de los marcapáginas que os hemos propuesto, y la rosa… ¡mirad qué bonitas quedan estas rosas depapel y qué fáciles son de hacer!
Por ello, si no habéis tenido tiempo de comprarla o bien vuestro presupuesto es ajustado estos días… no dejéis de ver cómo hacer una rosade papel , en las próximas líneas porque os lo explicamos.
Cómo hacer una rosa de papel
Materiales
Cartulina de colores
Tijeras
Pegamento (mejor una pistola depegamento caliente)
Cómo hacer la rosa

Para hacer vuestra rosa de papel, lo primero que necesitáis es dibujar una espiral en una cartulina. Dependiendo de lo grande que seala espiral, así de compacta saldrá vuestra rosa.
Una vez dibujada la espiral tenéis que cortarla con las tijeras siguiendo las líneas. Aseguraos que el extremo sea rectopara que resulte más fácil de enrollar. Comenzando en el exterior de la espiral, enrollad la cartulina de forma apretada hasta que llegue a la parte inferior o “círculo”, yuna vez allí soltad hacia fuera un poco, colocando la rosa de papel a vuestro gusto.
Colocad un poco de pegamento caliente en la parte superior del círculo y presionadla rosa hasta que el pegamento se seque.
Si queréis podéis colocar también algunas hojas de cartulina verde, pegándolas con la pistola de pegamento caliente.
¿Qué os haparecido? ¿A que quedan bonitas y son muy fáciles de hacer?… Ahora que habéis aprendidocómo hacer una rosa de papel solo os queda regalárselo a esa persona especial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS