Manuall

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
E.S.T.I.C. No 0104 JUANA DE ASBAJE

MANUAL MICROSOFT WORD

Integrantes del equipo:
- Joaquín Antonio Jimena
- Jiménez Morales Ellioneith
- Borja Leyva Esmeralda
- Cocom Gonzales Estefanía- Gonzales Escutia Alicia
- Cruz Amayo Gustavo

Maestra: Ana Lydia Segovia Muro

Grado: 3ro Grupo: “A”

Ciclo Escolar:
2011-2012

CONCEPTO DE WORD:

Microsoft Word es unsoftware destinado al procesamiento de textos, es un programa de tratamiento de texto, e interactivo ya que permite comprender y modificar de manera instantánea los textos escritos en el. Word utiliza unformato nativo, cerrado y muy utilizado comúnmente es llamado DOC este formato se ha convertido en estándar, con este pueden transferirse textos con formato o sin formato etc.

Los procesadores detextos actuales permiten crear documentos muy elaborados y complejos con la inclusión en los mismos de tablas, gráficos, imágenes y otros objetos diversos. Así mismo incorporan herramientas avanzadaspara la corrección ortográfica, creación de cartas personalizadas, cartas modelo, plantillas y otras muchas aplicaciones que permiten maximizar el rendimiento de cualquier trabajo que requiera lacreación en documentos de tipo de texto.

CARACTERISTICAS DE LAS BARRAS DE MENU DE WORD

El menú de autoformas contiene varias categorías de formas, además de las líneas incluye formas básicas,flechas de bloque, elementos de diagrama de flujo, cintas, estrellas y llamadas. Para dibujar una autoforma haga clic en autoformas, señale una categoría y a continuación elija una figura:

Puede darcolor a las líneas o simplemente darles grosor.
Tambien puede agregar texto a cualquier objeto o dibujo menos líneas rectas esto se logra haciendo clic en el objeto y después escribiendo el texto:Puede agregar efectos especiales de texto utilizando el botón Insertar Word Art de la barra de herramientas de dibujo con el que podemos agregar características especiales como efectos 3D y rellenos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manuall de organizacio
  • Manuall De Medidas De Higiene Y Seguridad
  • Tc320 Manuall
  • Manuall De Convivencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS