MANUEL BOLSAS TRABAJO

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
MANUAL DE INGRESO A BOLSAS DE TRABAJO.

Trabajando.com

¿Cómo me registro en Trabajando.com?

R: En el menú ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, selecciona la opción“Registrate”, o bien en el link: http://www.trabajando.cl/ingresocv.cfm?cpfcheck. Completa los pasos solicitados y recibirás vía mail tu nombre de usuario y clave para que puedas ingresar al sitio, completar tuCV y postular a las ofertas de tu interés.






¿Cómo me registro en otro país?

R: Para ingresar tu CV en otros países, debes registrarte de la misma manera que lo hiciste en Chile, ya queson dos cuentas distintas.

¿Cómo modifico mi clave?

R: Ingresa al sitio con tu nombre de usuario y clave, accede al menú "Actualizar CV" (recuadro superior al centro de tu pantalla). Dentro de lasección “Configuración de la Cuenta”, anda a la opción “cambio de contraseña”, anota allí la nueva contraseña y repítela en la siguiente casilla. No olvides guardar los cambios antes de cerrarsesión.


1.




2.






3.



4.

¿Cómo modifico mi e-mail?

R: Ingresa al sitio con tu nombre de usuario y clave, accede al menú "Actualizar CV" (recuadro superior alcentro de tu pantalla). En la sección “Configuración de la Cuenta”, anda a la opción “email”, anota allí el nuevo correo de recepción de ofertas y repítelo en la siguiente casilla. No olvides guardarlos cambios antes de cerrar sesión.


1.








2.




3.


¿Cómo adjunto mi CV adicional (Formato Word o PDF)?

R: Ingresa tu nombre de usuario y clave, selecciona “MiTrabajando” (recuadro superior derecho de tu pantalla), accede a "Información adicional" y luego haz click en la opción "currículo adicional" y sigue los pasos solicitados. No olvides guardar loscambios antes de cerrar tu sesión.



1.






2.






¿Puedo modificar o eliminar mi CV adicional?

R: El sistema no te permite modificar tu CV, pero puedes reemplazarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bolsa de trabajo
  • Bolsa de trabajo
  • BOLSA DE TRABAJO
  • bolsa de trabajo
  • Bolsa De Trabajo
  • Bolsa De Trabajo
  • Bolsas De Trabajo
  • Bolsa de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS