Manuel Ugarte

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Punto 26
En su obra Mi campaña hispanoamericana (1922), el escritor argentino Manuel Ugarte niega la posibilidad de sostener que América se haya emancipado de España. Según el autor, nuestropueblo logro desligarse de las ataduras que le impedían el desarrollo.
Uno de los argumentos de Ugarte utiliza para contemplar su hipótesis es la contradicción de la actitud de los patriotas, debidoa que años atrás los mismos que defendieron a España de los usurpadores ingleses, ahora se enfrentan a ellos en la Revolución de Mayo de 1810.
Por otra parte, Ugarte considera, que el verdaderoestimulo que provoco esta desigualdad de ideas fue la supresión de la libertad económica, política y religiosa de parte de la corona española.
En conclusión podemos afirmar que Ugarte, demuestraque nuestra independencia no fue por motivos nacionales, sino que aspiraba desarrollo propio.
Active Directory (AD) es el término que usa Microsoft para referirse a su implementación de servicio dedirectorio en una red distribuida de computadores. Utiliza distintos protocolos. De forma sencilla se puede decir que es un servicio establecido en uno o varios servidores en donde se crean objetostales como usuarios, equipos o grupos, con el objetivo de administrar los inicios de sesión en los equipos conectados a la red, así como también la administración de políticas en toda la red. Suestructura jerárquica permite mantener una serie de objetos relacionados con componentes de una red, como usuarios, grupos de usuarios, permisos y asignación de recursos y políticas de acceso.INSTALACION Y CONFIGURACION DE ACTIVE DIRECTORY EN WINDOWS SERVER 2012 R2
Encendemos nuestro servidor y vamos a Configurar una IP estática para nuestro servidor. Para ello verificamos que el servidoren su configuración externa de VirtualBox se encuentre en Red Interna. Así:
2
Ahora en nuestro servidor vamos a configurar una IP estática.
Para ello vamos a Centro de redes y recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manuel ugarte y la unidad latinoamericana
  • “El Latinoamericanismo En El Pensamiento Político De Manuel Ugarte”, Por Miguel Ángel Barrios.
  • Ugarte
  • Alfonso Ugarte
  • Antonio Ugarte
  • Alfonso ugarte
  • Alfonso Ugarte
  • alfonso ugarte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS