Manuel2123

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
MEMORÁNDUM Nº 01-11/OPER. (Siglas Área respectiva Ejm. Operaciones)


A : ____________________ - __________________
DE : ____________________ - __________________
ASUNTO :_________________________________________
FECHA : 07/01/2012

Por medio del presente se le llama la atención por incumplir con sus responsabilidades.

Como es de su conocimiento, es obligación de todotrabajador de Distribuidora Paci S.R.L., dedicar el íntegro de sus horas laborables a ejecutar con dedicación, interés y eficiencia las tareas a sus cargo, lo cual Ud. ha incumplido, ya que su supervisorviene detectando continuas tardanzas a su centro de labores, denotando falta de responsabilidad y desinterés; además de retrasar las labores programadas para ese día en su área.

El presente documentoes para instarlo a poner mayor disposición a realizar un buen trabajo a fin de que no perjudiquen su récord laboral y la confianza puesta en Ud. por la empresa.



Atentamente,------------------------------
------------------------------









c.c. Legajo de personal – RR.HH.






MEMORÁNDUM Nº 02-11/OPER.


A : GUSTAVO MEDRANO PINTO - VENDEDOR
DE : MANUELMENDOZA MELENDEZ – SUPER.VENTAS
ASUNTO : SEVERA LLAMADA DE ATENCION
FECHA : 01-02-2012


Por medio del presente se le llama severamente la atención por incumplir con sus responsabilidades.Como es de su conocimiento, es obligación de todo trabajador de Distribuidora Paci S.R.L., dedicar el íntegro de sus horas laborables a ejecutar con dedicación, interés y eficiencia las tareas a suscargo, lo cual Ud. ha incumplido, ya que su Supervisor viene detectando actitudes que ocacionan problemas a su centro de labores, denotando falta de responsabilidad; además de retrasar las laboresprogramadas para ese día.

El presente documento es para instarlo a poner mayor disposición a realizar un buen trabajo a fin de que no perjudiquen su récord laboral y la confianza puesta en Ud. por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS