manufacrura

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014






Universidad Tecnológica de Honduras
Campus Puerto Cortes



Catedrático:
Ing. Nora Sabillon


Asignatura:
Procesos de Manufactura I


Proyecto:
Proyecto Pupitre Ergonómico


Integrantes:
Yennifer Yanez
Yadira Aguirre
Kevin Reyes
Francisco Martinez
Rubén de Jesús Menjivar Ayala


07 de agosto de 2013, Puerto Cortés, Cortés.
ContenidoIntroducción

Debido que nos encontramos en un mundo donde las expectativas son cada día más elevadas nos vemos en la obligación de innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así poder lucirnos en el mercado como unos buenos líderes en el rubro al cual nos dedicamos a la vez de poder facilitar a que nuestras empresas clientes brinden a sus usuarios finales unacomodidad y bienestar más confortable con el servicio que le estén brindando. En este informe damos detalles o especificaciones claras del mueble que elaboramos con mucho detalle y delicadeza a este mueble lo nombramos Pupitre Ergonómico es un producto creado para satisfacer cada unas de las necesidades de nuestros consumidores con el objetivo principal que el cliente pueda mantener accesorios enforma ordenada y a la vez muy decorativa, también ayudar a que todo esté en su lugar y en orden e incluso con este pupitre ergonómico se puede jactar de tener el mobiliario mas cómodo para poder satisfacer con glamur las expectativas de sus usuarios y hacerlos sentir como privilegiados en este tipo de asientos.




Objetivo General

Creación de un asiento atractivo que se acomode paraformar una agradable y relajante silla es el resultado de la búsqueda de espacios ergonomicos en el vivir actual, de acuerdo a ello creamos un producto que cumple con requerimientos que satisfacen las expectativas de nuestros usuarios finales el cual nombramos “Pupitre Ergonomico”.

Objetivos Específicos

1. Lograr explicar las enormes ventajas de comodidad y orden que ofrece este mueble.
2.Contribuir al estado de concentración y aprendizaje para los estudiantes.
3. Evitar la fatiga que generan los actuales asientos cuando un alumno pasa más de 2 horas sentados en un asiento incomodo y además con poco espacio.
4. Poder colocar cada cosa en su lugar, haciendo uso y aplicación de los conceptos de ergonomía.
5. Generar mayor motivación y entusiasmo por parte de los estudiantes a lahora de recibir sus clases.
6. De forma indirecta colaborar con el proceso de enseñanza del catedrático ya que su trabajo se convertirá en mucho más efectivo.








Misión

Brindar comodidad y orden en la utilización de los útiles a cada receptor en el momento de la clase al mismo tiempo logramos mayor motivación por parte de los estudiantes a la hora de concentrarse y lograr eseentusiasmo vital para aprender.
















Visión

Garantizar el auge de este pupitre por medio de las enormes ventajas que posee, convirtiéndonos en los favoritos para cada uno de los estudiantes que disfrutaran de esta comodidad y disciplina de orden con sus útiles.











Justificación y Descripción del proyecto

Debido a la incomodidad y cansancio quepresentan los alumnos a la hora de recibir grandes jornadas de clases, surgió la necesidad de elaborar una silla ergonómica. El objetivo de esta es reducir el agotamiento hasta incluso la distracción de parte de los alumnos a la hora de recibir sus clases, esto surgió ya que en muchas ocasiones se reciben de 2 a 3 horas de clases en sillas verdaderamente incomodas para el alumnado y debido a esto,ellos presentan cansancio y distracción en sus estudios.
En este caso no solo cuenta el cansancio de los alumnos si no también la incomodidad a la hora de colocar sus materiales en sus sillas para poder realizar actividades, generalmente estos no tienen el espacio requerido, y siempre se están cayendo los útiles debido a que no tienen el suficiente espacio para poder trabajar y colocarlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de manufacrura 1
  • Las 5 manufacruras
  • PROCESOS DE MANUFACRURA MODERNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS