MANUFACTURA GLOBAL

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013





MANUFACTURA GLOBAL



MANUFACTURA GLOBAL

INTRODUCCION
La manufactura global y la administración de la cadena de suministro son importantes en las estrategias de los negociosinternacionales de las empresas. Las empresas coinciden en que administración eficaz de la cadena de suministros es una de las herramientas mas importantes para reducir costos y aumentar los ingresos.
Lamanufactura global se entiende como la interacción entre varios paises y culturas a fín de adquirir tamaño y destreza que les permitan competir eficazmente, una industria es global en el grado en quesu estrategia tiene conexiones e integración entre varios paises.

¿Cómo funcionan los sistemas de manufactura global actualmente?
La manufactura global permite tener eficiencia en los sistemas deproducción, se basa principalmente en los siguientes aspectos:
1.- Globalización en la presencia de mercados. Esta se refiere a extenderse en el mercado, localizando los puntos geográficos quepermitan un mayor desarrollo comercial.
2.- Cadena de proveedores globalizada. Esto es tener una localización clave para el desarrollo de la cadena de proveedores. Es necesario que en las empresas se tengauna localización o presencia de mercado en una región imparcial para lograr una mayor globalización.
3.- Globalización basada en capital.- Esto es como influyen los recursos dentro de las compañías.4.- Empeño colectivo en la globalización. Se refiere a entender la diversidad cultural, y que toda la organización este comprometida e involucrada en el trabajo de la manufactura global.

Por otraparte debe funcionara con una ingeniería global, la cual se refiere a la estandarización u homologación que necesita tener una industria respecto a los procesos de producción, para que aumente lacompetitividad con empresas del sector, así como automatizar dichos sistemas para mejora la calidad del producto y aumentar los niveles de productividad. Dentro de esta ingeniería global puede darse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manufactura global
  • manufactura global
  • Manufactura global de la cadena de suministro
  • “Manufactura global y administración de la cadena de suministro”
  • Manufactura global...
  • manufactura global
  • PARADIGMAS DE LOS SISTEMAS DE MANUFACTURA Y ELEMENTOS QUE HAN SIDO PAUTA EN EL DESARROLLO DE LA COMPETIVIDAD...
  • manufactura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS