Manule de induccion

Páginas: 37 (9151 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
RENUEVA TU VIDA!!! DALE UN CAMBIO TOTAL A TU LOOK, BIENVENIDA A "FULL MODAS", DONDE PUEDES ENCONTRAR LO ÚLTIMO EN VANGUARDIA CON DISEÑOS MODERNOS Y AUDACES…

BIENVENIDO (A) A FULL MODAS
A nombre de la gran familia que formamos, FULLMODAS te damos la más cordial bienvenida y, en lo personal, te felicitamos porque desde hoy formas parte de una de las mejores compañías de ropa exterior paradama, en la cual laboran las más capacitadas, entusiastas y creativas personas.
Para que empieces a conocer la gran empresa en la que emprendes a laboral te ofrecemos en estas pequeñas líneas una historia de la compañía, así como los servicios que ofrecemos, la Misión y los valores que son la base de la ideología de esta gran empresa.
Tenemos programado que al ingresar a tu puesto tengas unaadecuada inducción y capacitación; pero si esto no es suficiente, esperamos que tengas la suficiente confianza y libertad de preguntar cuantas veces sea necesario para aclarar tus dudas.
Te recordamos que dentro de la empresa trabajamos con un sistema estricto de calidad y este se basa, no en los jefes, sino en todos los empleados, por lo que todas tus sugerencias serán aceptadas y analizadas, TUOPINIÓN NOS INTERESA.
Estamos seguros que tu estancia en FULL MODAS será una grata y enriquecedora experiencia, nunca olvides que las oportunidades para tu desarrollo y crecimiento profesional se darán de acuerdo a tu desempeño.
Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO. Ahora eres parte de una industria líder, conocida por sus productos de gran calidad que satisfacen a todos y cada uno de nuestrosclientes.
RECUERDA: LA META ES TUYA, TU EMPEÑO, ENERGÍA, LAS GANAS Y TU DEDICACIÓN HABLARÁN POR TI.
BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE...
ATENTAMENTE,
DPTO DE RECURSOS HUMANOS
IDENTIFICACION

FULL MODAS está ubicada en la ciudad de Medellín en la Cra 40 Nº 62-104
Barrio el Poblado, teléfonos 464 32 65, 464 58 96 y fax 464 01 28.

HISTORIA

FULL MODAS fue fundada el 17 de Marzo del 2007, en laciudad de Medellín, por tres creativas y luchadoras mujeres con el objetivo de buscar soluciones a las necesidades de las damas, logrando cada día comodidad, sensualidad, belleza y exclusividad a la hora de lucir bien en todas sus ocasiones, logrando así su satisfacción.
El objetivo principal de la organización es ser una de las mejores empresas en el país, a nivel de confección, diseño y estilo,cumpliendo con los mejores estándares de calidad, gracias a esto se ha presentado un desarrollo visible que nos ha permitido ser una gran fuente de empleo para cumplir con los servicios relacionados con su objetivo, resultando con ello la optimización de recursos y obtención de mejores resultados.

CARACTERISTICAS ACTUALES
* La calidad es una herramienta básica, que permite satisfacernecesidades, hacernos diferentes y mejores frente a otros, obteniendo así la fidelidad de nuestros clientes.

* FULL MODAS se caracteriza por tener una gran variedad de productos pero sobre todo por sus económicos precios sin dejar de lado la calidad en sus prendas.

* Nos caracterizamos por brindarle a nuestros empleados ayudas económicas para mejorar su calidad de vida, como lo son: Auxilio devivienda, fondo de empleados, auxilios fúnebres, subsidios escolares, e incentivos económicos para quienes cumplan con las metas trazadas mensualmente.

* Somos afortunados al contar con un amplio portafolio de productos que en nuestra corta existencia nos ha posesionado en el mercado de manera rápida y segura, esto lo podemos ver en la satisfacción que manifiestan nuestros clientes alpreferirnos día a día.

ORGANIGRAMA DE FULL MODAS
GERENTE GENERAL

Secretaria de Gerencia
Revisor Fiscal……………………………………………………………………………………
DIRECTOR ADMINISTRATIVO

JEFE DE ÁREA
DE PRODUCCIÓN
JEFE DE GESTIÓN
HUMANA
JEFE CONTABLE
Auxiliar
Contable
Practicante
JEFE DE MERCADEO
Y VENTAS
Terminación
Estampación
Confección
Corte
Jefe de Área
Supervisor de
Producción
Practicantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manula
  • Manula
  • Manulaidad
  • manula
  • manul belgrano
  • Manula Iclock
  • Induccion
  • Induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS