MANUSCRITO EGIPCIO SOBRE JESUCRISTO

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Según un antiguo manuscrito egipcio, Jesucristo podía cambiar de formas e incluso volverse invisible

Manuscrito con 1.200 años que desvela nuevos datos sobre Jesucristo y la Última CenaDurante la Semana Santa es muy común que la mayoría de canales de televisión incluyan entre su programación algún film sobre la vida de Jesucristo, sus últimos días y crucifixión. Año tras año, suelen serlas mismas películas, con las mismas tramas, sabiéndonos casi de memoria como fueron los hechos que, sacados de los libros que componen la Biblia, nos relatan todo lo acontecido en los últimos díasdel Mesías.
Cuando creíamos saber prácticamente todo lo relacionado con aquellos días y la Última Cena nos sorprenden con nuevas revelaciones que nos dan un enfoque bastante distinto a cómo fue yocurrió.
Según ha podido traducir el profesor Roelof van den Broek, un antiguo manuscrito egipcio escrito en copto y datado en hace 1.200 años aproximadamente, ha desvelado algunos datos hasta ahoradesconocidos sobre la personalidad del propio Jesús y de algunos hechos acontecidos previamente a la noche que fue apresado para ser llevado a la cruz.
Con lo primero que nos encontramos es con un bailede fechas, ya que hasta ahora se
Judas besó a Jesús porque el Mesías cambiaba de aspecto y forma (hypervocal.com)
situaba la acción de la Última Cena en un jueves y en el manuscrito se señala quefue dos días antes: el martes. De ser así, haría variar por completo el calendario de Pascua, tal y como se ha estado celebrando hasta ahora.
Según van den Broek, el manuscrito también explica elmotivo por el cual Judas besó en la mejilla a Jesús para así señalar quién de todos era a la hora de ser apresado. Pero la razón no es porque el Mesías era alguien desconocido para los que habían ido hastaallí para apresarlo, sino porque tenía la habilidad de poder transformarse, cambiar de formas, fisonomía e incluso volverse invisible.
Y así también consta en otra parte del manuscrito en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la cultura Egipcia
  • Ensayo Sobre La Frontalidad Egipcia Y Griega
  • Les Dejo Un Tp Sobre El Arte Egipcio
  • Evangelios Que Hablan Sobre La Resurrecion De Nuestro Señor Jesucristo
  • Comentario sobre el manuscrito de huarochirí
  • explicación de la cultura egipcia sobre el origen del Universo
  • todo sobre las civilizaciones china, mesopotamica, egipcia y india
  • el manuscrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS