manutencion

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Entre las modificaciones más interesantes están: La separación de muros, ahora cada construcción debe tener su muro independiente, tener pilotes controlados, tener una cimentación más robusta ytener un edificio lo más simétrico posible.
Los terremotos de 1985 rebasaron por mucho los índices de seguridad que suponían adecuados las normas de construcción que regían en ese entonces. Lanaturaleza no parece tener límites de fuerza y continuamente nos da lecciones de ello. En estas demostraciones el ser humano se ve empequeñecido a pesar de los avances científicos.
Durante décadas, losdiversos temblores que soportó la ciudad de México no la dañaron significativamente, lo cual hizo pensar a propios y extraños que era segura. El 19 de septiembre de 1985 la verdad apareció desnuda. Laurbe más grande del mundo, orgullosa y petulante en su "invulnerabilidad", quedó herida. El sismo más destructivo de que aquí se tenga memoria se deslizó silencioso por debajo de los blandos suelos delvalle de México. Miles de vidas fueron segadas, decenas de miles de damnificados aparecieron por las calles y se perdieron miles de millones de pesos debido al desplome de innumerables edificios.Mucho antes de esa fecha trágica se conocía la factibilidad de que movimientos de Tierra forzaran las construcciones de la metrópoli. No obstante, los especialistas aseguraban que la ciudad era aprueba de temblores. Esa confianza excesiva ante los embates de la naturaleza repercutió en las consecuencias que trajeron los terremotos del año pasado.
Mejorar los detalles de construcción
"Por otrolado, se ha aprendido mucho sobre los defectos constructivos que conviene mejorar por medio de especificaciones adecuadas. Se hicieron estudios de la naturaleza y respuesta dinámica de los distintostipos de construcciones, intentando simular la respuesta de las construcciones más vulnerables durante el temblor. Ello ha influido en ras nuevas disposiciones sobre la distribución de rigideces y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manutencion
  • Demanda De Manutención
  • Sentencia de manutencion
  • Manutencion De Alimentos
  • Obligacion de manutencion
  • obligaciones manutencion
  • Embargos por manutencion
  • Obligacion de manutencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS