Manzanas deliciosas

8- Pirámide Gizeh, Egipto
9- Taj Mahal, Nueva Delhi, India
10- MurallaChina, China
Nuestro viaje duro aproximadamente, entre 20 y 25 días.
Nosotros habíamos terminado el primer cuatrimestre de la facultad, no teníamos nada que rendir porque promocionamos todas nuestras materias y por ende teníamos libre todo el mes de julio. Hace rato que teníamos pensado viajar y habíamos ahorrado bastante dinero, igualmente nuestros papás nos ayudaron con algo más y asípudimos armar nuestro viaje… La idea era salir, y volver solo cuando se nos termine el dinero ( eso es lo que hacíamos cuando aventurábamos de mochileros, se sabe cuando nos vamos pero no cuando volvemos ) nuestra primer idea fue reservar todos los aviones pero resultaba muy caro y que por eso uno de nuestros padres nos contó de los precios de último momento, ¿qué quiere decir eso? Que nosotros fuimosal aeropuerto, nos presentamos y dijimos hola queremos salir ya mismo para Paris y somos seis, entonces nos dijeron en 30 minutos sale un avión y tenemos asientos libres y eso cuesta menos de la mitad de lo que sale comúnmente, porque ellos pierden mucho si el avión sale vacío. Comencemos a contar cómo fue nuestro recorrido:
Viajar por Argentina en avión suele resultar medio caro y por esodecidimos salir a dedo con nuestras mochilas camino a Puerto Iguazú, total si no conseguíamos alguien que nos lleve podíamos tomarnos un colectivo y en un rato estaríamos allá… Ya en la autopista a Corrientes conseguimos que dos camiones que estaban en la estación de servicio nos lleven hasta Puerto Iguazú. Tardamos más de medio día y llegamos de noche a la terminal, donde nos dieron direcciones dehostels para poder dormir. La mañana siguiente nos despertamos temprano y salimos al parque nacional de las cataratas del Iguazú (26 grados sur, 56 grados oeste) , estuvimos ahí todo el día y disfrutamos de ese hermoso ambiente húmedo y de los servicios que brinda este Parque, como ser avistamiento de aves y mariposas, paseos en bicicletas, tren ecológico entre otros. Recordamos que nos encontrábamosen el hemisferio sur-oeste y que fue impresionante ver esa cantidad de agua caer y el hermoso verde de las distintas plantas que encontrábamos a nuestro alrededor . Cuando volvimos al hostel estuvimos en la pileta y comimos un rico asado con la gente que paraba ahí mismo. Nos hicimos amigos de mucha gente, entre ellos dos parejas de brasileros que salían para su país al otro día a la tarde y seofrecieron llevarnos hasta Sao Paulo donde viven ellos; nosotros aprovechamos su ayuda y en conclusión, tardamos un día entero. La ciudad de San Pablo( se encuentra sobre el TRÓPICO DE CAPRICORNIO) es enorme e imposible de recorrer por completo, después de dormir en casa de una de las parejas nos dejaron en el centro para conocer un poco más y así estuvimos todo el día recorriendo y visitando lospuntos más interesantes de la ciudad. Después de una cena muy rica en la casa de nuestros hospedadores y una noche muy reparadora, decidimos irnos al otro día por la mañana temprano a la terminal de colectivos de Tieté, que por cierto, es LA MÁS GRANDE DE AMERICA!!! Fue medio complicado orientarnos pero por suerte Sol habla algo portugués y nos ayudó muchísimo, en fin, conseguimos un colectivo aRio de Janeiro a muy buen precio y partimos hacia allá sin perder más tiempo, el recorrido fue muy pintoresco y siempre viajando junto a la playa. Llegamos a Rio a las 10 de la mañana y fuimos directo a un hostel que nos recomendaron nuestros amigos brasileros. Dejamos las mochilas en los lockers y salimos rumbo a la playa de Copacabana e Ipanema a pasar el mediodía, compramos milo cocido, agua de...