Manzanas podridas

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
Manzanas podridas
No solo son pocas manzanas podridas, sino que son muchas y atravesamos una de las mayores crisis de desconfianza en los estados unidos.
Las corporaciones
Creaciones artificialestratando de generar el mayor beneficio posible para ellos económicamente.
Una corporación es una forma de negocio, grupo de individuos trabajando juntos para buscar nuevos ingresos para las personasque son dueños del mismo. La era industrial nace por la maquina de vapor y luego se fueron pasando para todos a lo que llegamos a tener el servicio de las maquinas en todos los servicios que noconocemos el día de hoy.
No se podía hacer alianzas como existe ahora.
La guerra social y la revolución industrial fueron las que impulsaron a las corporaciones.
Una persona jurídica, cuenta con unaresponsabilidad limitada, es un grupo de personas que se ve ante la ley como una persona jurídica.
Personas de trabajo o de negocios, deben de verse como personas que tienen que hacer bien a laspersonas y no solo como personas de negocios que solo piensan en dinero y sus ganancias.
El impacto en la sociedad externaliza el efecto de la transacción de dos personas, el efecto que daña a otraorganización que sale de esta misma.
Que alguien mas tenga un problema y cuente con ella, mientras que yo haga mis problemas. Objetivos propios que no se dan cuenta de los demás.
1940, la era de crearnuevos químicos que ayudan a la producción de productos que no han existido anteriormente. Sin embargo estos dañaban la salud del ser humano y que pueden matar a otras persona. Esta industria esresponsable por la epidemia del cáncer que se pudo tener de un hombre .
En 1989 se encontraron los archivos que mencionaba que la leche se sacaba de unas vacas que tenían hormonas, por lo que no erasanamente natural y podía afectar a las personas que las consumían.
Grandes compañías culpable de no respetar la ley y hacer cosas que afectan a la sociedad de cierta manera.
Un legado terrible de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ley de la manzana podrida.
  • Las manzanas podridas de adan
  • Ley De La Manzana Podrida De Maxwell
  • Podrido
  • yo no podre
  • La manzana
  • Que Es La Manzana
  • LA MANZANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS