Manzanillo

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
Ensayo
(Teoría de Eric Fromm)

Los tipos de personalidad de la teoría de Eric Fromm están en función de la personalidad de cada persona ya que todos utilizamos para obtener beneficios o bien paradirigirnos ante una situación o ante las personas que nos rodean.

En lo personal me identifico con algunas cosas de todas las orientaciones pero con las que mas marcan mi personalidad honestamenteson la mercantilista y la explotadora.

Me identifico con la mercantilista por que puedo socializar fácilmente, tolerante. agradable y con amplio criterio a veces indiferente y pues en lo querefiere la orientación mercantilista yo la entiendo como que esta puede tener uso en que siempre estamos en constante movimiento para así no caer en el obsoletismo.

Y en cuanto a la explotadora soy muyactivo, nunca me quedo callado, siempre tengo una iniciativa tenga muchos proyectos en mente y quisiera poder cumplir con todos pero a la vez tengo los pies en la tierra y siempre hay que operar conlo que tenemos en las manos por el momento para así subir nuestro nivel de vida y cumplir objetivos a largo plazo.

En mi familia tenemos orientaciones muy diferentes por ejemplo para la orientaciónacumulativa somos fieles, y practica pero también tenemos de la orientación mercantilista ya que somos muy tolerantes

Con mis amigos también es muy variada por que tengo amigos con orientacionesde todas pero con los que mas me frecuento tenemos la orientación mercantilista y uno que otro tiene orientación receptiva ya que somos muy llevados, y siempre nos buscamos nunca estamos solos siemprenos buscamos.

[pic]
[pic]

Personalidad

La personalidad para el comportamiento organizacional se refiere analizar la dinámica grupal de acuerdo a las características individuales parafacilitar las relaciones en el grupo.

Hay 4 aspectos de la personalidad; la física, capacidad emocional, capacidad intelectual y cualidades sociales.

Estructura física: estatura media, Tes. morena,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manzanilla
  • Manzanilla
  • La manzanilla
  • Manzanilla
  • la manzanilla
  • La Manzanilla
  • Manzanilla
  • manzanillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS