Manziger Z en España.

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Ampliar foto Portadas de los dos tomos de 'Mazinger Z, la enciclopedia' de J. Aurelio Sanz-Arranz
Portadas de los dos tomos de ’Mazinger Z, la enciclopedia’ de J. Aurelio Sanz-ArranzDolmen (MangaBooks)



Spiderman cumplirá 50 años y Mazinger Z 40 en un Salón del Cómic que cumple 30 años

El 12 de septiembre y el 3 de diciembre se cumplirán 40 años, respectivamente, del nacimiento deMazinger Z en el manga (Cómic) y en el anime (Dibujos animados). Y varias generaciones siguen marcadas por uno de los personajes más interesantes, polémicos y emocionantes que se han podido ver en loscómics y la televisión.

Para conocer mejor estos 40 años de historia del personaje tenemos el primer libro que se ha escrito en español sobre el tema, Mazinger Z, la enciclopedia (Dolmen, Manga books).600 páginas, divididas en dos tomos imprescindibles, escritos por J. Aurelio Sanz-Arranz, con la colaboración de aficionados de todo el mundo.

"Hasta ahora no se había publicado ningún libro enespañol sobre Mazinger Z, y para rellenar ese vacío nace esta obra que reúne numerosos datos, imágenes, curiosidades, análisis de episodios… Mazinger Z no fue hecho por niños, ni sólo para niños, estelibro tampoco".

"Sin los fans de Mazinger, y sin todo lo que han aportado a través de Internet, no hubiera sido posible escribir la "enciclopedia". Es un libro hecho por los aficionados, para losaficionados que esperaban ver publicado algo así sobre el héroe mecánico", asegura J. Aurelio.

El primer robot gigante tripulado
"Este libro, asegura J.Aurelio, nos presenta la historia de la seriecon semblanzas del autor y la productora, créditos de la serie, un así se hizo, sus problemas con la censura, analizando la serie en España e Hispanoamérica. Se estudian sus personajes ycuriosidades, los monstruos mecánicos, etc".

"Quien haya visto la serie este libro le servirá para recordar sus mejores momentos y descubrir muchos detalles en los que no había reparado, mientras que para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enlace fijo entre españa z marruecos
  • LA CARICATURA DE MANZIGER
  • En españa
  • españa
  • España
  • españa
  • España
  • España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS