Mapa Cedis

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
CEDIS CANCUN

PUESTOS EXISTENTES:
a) JEFE DE CEDIS
b) COORDINADOR ADMINISTRATIVO
c) ALMACENISTA
d) CHOFER
e) REPRESENTANTE DE VENTAS TÉCNICO
ORGANIGRAMA

OBJETIVO DEL CEDIS
Satisfacer la demanda de las diversas ramas de la construcción y mantenimiento del Sector Hotelero, Comercial, Industrial, Gobierno y Vivienda del Estado de Q. Roo, por medio de nuestro catálogo deproductos, en las siguientes categorías:
Impermeabilizantes
Acrílicos, Prefabricados, Asfálticos, Cementosos, Poliuretanos
Productos y Aditivos para el Concreto
Membranas de Curado, Adhesivos, Desmoldantes, Aditivos, Morteros, Grouts
Recubrimientos, Selladores y Complementos
Epóxicos, Pastas Acrílicas, Selladores de Poliuretano, Pinturas, Recubrimientos

ESTOS SECTORES SE SUBDIVIDEN:SECTOR HOTELERO:
GRUPO POSADAS-CHEMUYIL

NUEVOS DESARROLLOS Y AMPLIACIONES: SE ATIENDEN A TRAVÉS DE CONTRUCTORAS FILIALES DE LA CADENA HOTELERA, O A TRAVÉS DE EMPRESAS EXTERNAS Y SE PROMUEVEN MESES ANTES DE SU INICIO. EL CANAL DE ATENCIÓN ES VISIBLE PERO MUY AMPLIO DESDE EL PRINCIPIO, POR LO CUAL, HAY QUE APERTURAR UNA FICHA DE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CUALQUIER INFORMACIÓN QUE SE SUSCITE DESDEUN INICIO. ESTAS OBRAS POR LO GENERAL LOS DETECTA EL JEFE DE CEDIS QUIEN CON EL FIN DE POTENCIALIZAR EL PROYECTO, HACE UN ANALISIS PREVIO QUE LE PRESENTA A SU RVT, QUIEN TENDRÁ LA RESPONSABILIDAD DE CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS PRINICPALES PROMOTORES Y CONSTRUCTORES. EL RVT DOCUMENTARÁ TODO LO QUE NOS AYUDE A CONSOLIDAR EL SUMINISTRO DE PRODUCTOS EN LOS DISTINTOS AVANCES DE OBRA. SE DETECTARÁNTODOS LOS PRODUCTOS QUE SE REQUERIRÁN Y SE LE HARÁ SABER AL JEFE DEL CEDIS, QUIEN A SU VEZ HARÁ DEL CONOCIMIENTO AL DIRECTOR COMERCIAL PARA PREPARAR LOS ESCENARIOS DE PRECIOS, DISPONIBILIDAD, ASI COMO DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE PODRÁN OFRECERSE AL DESARROLLO EN LOS AVANCES DE LA NEGOCIACIÓN. ES VITAL CREAR AL MENOS 3 ESCENARIOS ( ESPECIFICACIÓN, ETC.) DISTINTOS EN LAS CONDICIONES COMERCIALES, DEPRODUCCIÓN, Y DE OPERATIVIDAD, ESTOS ESCENARIOS SE IRÁN MONITOREANDO EN CONJUNTO CON RVT-JEFE DE CEDIS- GCIA COMERCIAL, DURANTE LAS REUNIONES SEMANALES Y MARCARÁN LA ESTRATEGIA A SEGUIR.
REMODELACIONES: ESTAS SE REALIZAN PREVIA PROGRAMACIÓN DE LOS RECURSOS, POR LO CUAL SE PROYECTAN SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, COSTOS, TIEMPO DE EJECUCIÓN. TODO ESTO LO TIENEN A RESGUARDO LA GERENCIA DE MANTENIMIENTO, QUIENPREPARA LAS CONDICIONES PARA OPERAR AUN Y CUANDO SE REALICEN ESTAS OBRAS. EL RVT ES EL ENCARGADO DE DETECTAR TODAS ESTAS OBRAS Y LA CONSTRUCTORA A CARGO DEL PROYECTO Y EJECUCIÓN, ADEMAS DE SER EL RESPONSABLE DE ABRIR UNA FICHA DE ATENCION Y SEGUIMIENTO CON EL FIN DE IDENTIFICAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE REQUERIRÁN. INFORMARÁ AL JEFE DE CEDIS, QUIEN A SU VEZ SOLICITARÁ A LA GERENCIA COMERCIAL LOSESCENARIOS DE PRECIO, EXISTENCIA Y DISPONIBLIDAD, ADEMAS DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE SE OFRECERÁN DURANTE EL AVANCE DE LA NEGOCIACIÓN. ESTOS ESCENARIOS SE IRÁN MONITOREANDO EN CONJUNTO CON EL RVT- JEFE DE CEDIS – GERENCIA COMERCIAL, DURANTE LAS REUNIONES SEMANALES Y MARCARÁN LA ESTRATEGIA A SEGUIR.
MANTENIMIENTO: MEDIANTE PROGRAMAS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS. PUEDEN SER ANUALES, MENSUALES YSEMANALES, DEPENDIENDO DE LA NATURALEZA DE LOS MANTENIMIENTOS. LA GERENCIA DE MANTENIMIENTO LLEVA A CABO REUNIONES CON LOS SUPERVISORES DE MANTENIMIENTO Y ESTOS DECIDEN LOS PRODUCTOS A EMPLEAR. ES NECESARIO QUE EL RVT ESTABLEZCA COMUNICACIÓN DIRECTA CON CADA UNO DE ELLOS. SE DEBERÁ ABRIR UNA FICHA DE ATENCION Y SEGUIMIENTO A CADA HOTEL Y NO POR CADENA, ESTO CON EL FIN DE TOMAR EL PULSO REAL A CADA UNODE ELLOS. EL RVT DESPUES DE LAS DIFERENTES MESAS DE TRABAJO QUE LLEVE A CABO CON LA GERENCIA DE MANTTO Y SUPERVISORES DE MANTTO DE TODOS LOS HOTELES, DEFINIRÁ LOS PRODUCTOS A PROMOVER Y CONSOLIDAR EN TODAS LAS CADENAS HOTELERAS. RVT SOLICITARÁ AL JEFE DE CEDIS PRESENTACIONES QUE CONTENGAN CURSO TEÓRICO- PRÁCTICO DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS DEFINIDOS COMO PASAHOTEL. TAMBIÉN ES NECESARIO REALIZAR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cedis
  • Cedis
  • Cedis
  • CEDIS
  • objetivo de un cedis
  • CEDIS villahermosa
  • almacenes y cedis
  • cedis y tipologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS