Mapa Conceptual Office 2010

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
PERIFERICOS DE ENTRADA
Estos dispositivos permiten al usuario del computador introducir datos, comandos y programas en el CPU.
CAMARA WEB: es una pequeña cámara digital conectada a una computadorala cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web o a otra u otras computadoras de forma privada. MICROFONO: son encargados de transformar energía acústicaen energía eléctrica, permitiendo, por lo tanto el registro, almacenamiento, transmisión y procesamiento electrónico de las señales de audio.

PERIFERICOS DE SALIDA
Estos dispositivos permiten alusuario ver los resultados de los cálculos o de las manipulaciones de datos de la computadora.

PERIFERICOS DE ENTRADA/ SALIDA o ALMACENAMIENTO
Son los que utiliza el ordenador tanto para mandarcomo para recibir información. Su función es la de almacenar o guardar de forma permanente o virtual todo aquello que hagamos con el ordenador para que pueda ser utilizado por los usuarios u otrossistemas.

PANTALLA O MONITOR: Es en donde se ve la información suministrada por el ordenador.

IMPRESORA: es el periférico que el ordenador utiliza para presentar información impresa en papel.

DISCODURO: es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales.

TECLADO: El teclado es un dispositivo eficaz paraintroducir datos no gráficos como rótulos de imágenes asociados con un despliegue de gráficas.

ALTAVOCES: Dispositivos por los cuales se emiten sonidos procedentes de la tarjeta de sonido.

LECTORA DEMEMORIA: Un lector de memorias es un aparato que lo conectas a tu computadora usualmente por USB y te permite leer el contenido de las tarjetas de memorias como SD Cards, Memory Stick, ETC.

MOUSE:Es un dispositivo electrónico que nos permite dar instrucciones a nuestra computadora a través de un cursor que aparece en la pantalla y haciendo clic para que se lleve a cabo una acción determinada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Office 2010
  • Office 2010
  • Office 2007 vs office 2010
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapas conceptuales
  • Los Mapas Conceptuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS