mapa conceptual procedimiento administrativo

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
ACTO ADMINISTRATIVO

OBJETO DEL SERVICIO
Contar con los servicios de mantenimiento, nuevas versiones y soporte técnico, a las licencias de uso con que cuenta LOTENAL, correspondientes a lasuite de BITAM (Artus, Papiro y Advisor) y sus respectivas herramientas que se emplean para el desarrollo de escenarios de inteligencia de negocios en la institución

ALCANCE
Actualizar ellicenciamiento correspondiente a la suite de BITAM (Artus, Papiro y Advisor) y sus respectivas herramientas y contar con el soporte técnico en línea, para disponer de apoyo de personal especializado en lasherramientas para la atención de fallas y/o incidentes en el funcionamiento de la suite.

VIGENCIA
La vigencia, será aplicable del 11 de diciembre y hasta las 00:00 del 31 de diciembre de 2012.UBICACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
Los servicios requeridos deberán realizarse en las instalaciones de la Lotería Nacional, en edificio Edison No. 15, Colonia Tabacalera, DelegaciónCuauhtémoc, C.P. 06037, a la atención de la Gerencia de Sistemas Sustantivos.

CONDICIONES DE ENTREGA DEL SERVICIO
El “proveedor”, tendrá un periodo máximo de 15 días hábiles contados a partir de que iniciela vigencia, para realizar la entrega del documento y las medias que amparen el mantenimiento al licenciamiento solicitado.

La instalación de las Licencias, se deberá realizar al día siguiente de laentrega del documento que ampare el licenciamiento; la instalación y/o actualización del licenciamiento deberá realizarse en un horario que deberá ser acordado por parte del “proveedor adjudicado” yLOTENAL, tomando en cuenta que no se afecte la operación de los sistemas en producción.

Los documentos y las medias que amparen el mantenimiento del licenciamiento solicitado serán entregados ala Gerencia de Sistemas Sustantivos, cuya dirección es Edison No. 15, planta baja Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030, México, D.F.

REQUERIMIENTOS
• El “proveedor”, deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa conceptual de conceptos y procedimientos
  • Procedimiento agrario mapa conceptual.
  • Mapa Conceptual De Un Proceso Administrativo
  • mapa conceptual procesos administrativos
  • mapa conceptual del proceso administrativo
  • Mapa Conceptual Contabilidad Administrativa
  • Mapa Conceptual Del Pensamiento Administrativo
  • MAPA CONCEPTUAL TIPOS DE EMPRESA Y TEORÍA ADMINISTRATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS