MAPA CONCEPTUAL SGSS

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
1. Teniendo en cuenta este contenido deben elaborar un mapa conceptual en el que se identifique, cómo se encuentra conformada la seguridad social integral y cada uno de sus regímenes. 2, Deben consultar 5 personas acerca de los regímenes a los que pertenecen, posteriormente recolectar la información de acuerdo a las entidades que las atiendendentro de cada uno de los sistemas de salud, pensiones y riesgos laborales, luego indagar las fechas y el número por medio del cual se realizan los aportes. Con la información se debe realizar una tablaorganizando la información y enviarla por enlace abajo indicado.

No
NOMBRE
EPS
PENSIONES
ARL
1
ANDRES MARTINEZ
COOMEVA
PORVENIR
ARL COLPATRIA
2
PEDRO MANRIQUE
SALUDCOOP
COLPENSIONESARL COLMENA
3
ELENA LIZARAZO
SANITAS
HORIZONTE
POSITIVA
4
MARISOL FANDIÑO NIÑO
SALUD TOTAL
PROTECCION
LIBERTY SEGUROS
5
CAMPO ELIAS MORENO
FAMISANAR
COLFONDOS
ARL SURA

EPS
historiaCOOMEVA
Coomeva, consecuente con su misión corporativa para con el Estado, la sociedad, sus asociados y familiares, no se mantuvo indiferente al reto planteado por la Ley 100, constituyendo lacreación de Coomeva EPS S.A. en la Asamblea Ordinaria de Delegados celebrada en Rionegro el 4 de marzo de 1995.
Para el 1 de agosto de 1995, Coomeva EPS abrió sus puertas al servicio de los caleños y másadelante al servicio de los colombianos.
SALUDCOOP
Desde 1990, y bajo la más genuina filosofía cooperativa, se empezó a gestar la idea de crear una cooperativa que prestara servicios de salud conla mejor calidad humana y técnico científica del país, bajo los principios de equidad e inclusión social. Se promulgó la Ley 100 de 1993, que reformó radicalmente la seguridad social.
SANITAS

LaEPS Sanitas es la empresa de la Organización Sanitas Internacional creada en 1995, como respuesta al Sistema de Seguridad Social en Salud, para garantizar la atención del Plan Obligatorio de Salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapas conceptuales
  • Los Mapas Conceptuales
  • Mapa Conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS