Mapa Conceptual

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Diagnostico. Es una herramienta de la dirección y se corresponde con un proceso de colaboración entre los miembros de la organización y el consultor para recabar información pertinente, analizarla eidentificar un conjunto de variables que permitan establecer conclusiones.
Objetivos. Los objetivos empresariales proporcionan una definición más clara de las metas descritas en la misión de laorganización, ya que en ésta se define el propósito fundamental.
Metas.
Estrategias. La Estrategia Empresarial es el resultado del proceso de especificar los objetivos, las políticas y los planes de unaorganización para alcanzar estos objetivos, y la asignación de recursos para poner los planes en ejecución.
Valores.  Define el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión dela organización. Constituyen la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional
Normas. Son patrones aceptables de comportamiento para las personas dentro de un grupo.
Políticas.Suponen un compromiso de la empresa; al desplegarla a través de los niveles jerárquicos de la empresa, se refuerza el compromiso y la participación del personal.
La misión. La misión es unimportante elemento de la planificación estratégica porque es a partir de ésta que se formulan objetivos detallados que son los que guiarán a la empresa u organización
La visión. se define como el caminoal cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competividad.

Informes. Texto o declaración quedescribe las cualidades de un hecho y eventos que lo rodean.
Reportes. Pretende trasmitir una información, aunque puede tener diversos objetivos
Indicadores de medición. Se refiere a datosesencialmente cuantitativos, que nos permiten darnos cuentas de cómo se encuentran las cosas en relación con algún aspecto de la realidad que nos interesa conocer
Auditoría. Realizar un examen de los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapas conceptuales
  • Los Mapas Conceptuales
  • Mapa Conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa Conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS